Ancelotti y Vinicius se lanzan, tras la debacle ante el City, al reto de acabar con Xavi y Ten Hag

El Real Madrid volverá en pretemporada a Estados Unidos, con cuatro partidos cerrados

Ancelotti y Vinicius se lanzan, tras la debacle ante el City, al reto de acabar con Xavi y Ten Hag

El Real Madrid tiene nuevos retos planteados antes incluso de que acabe la presente temporada, a la que ya mno le queda cuerda tras la debacle en el Etihad Stadium (4-0). Uno de ellos, quizá el más importante, sea el paso por el largo mercado de fichajes veraniego, donde el nombre de Jude Bellingham está en el epicentro del resto de operaciones, ero el desastre de Benzema exige un esfuerzo más intenso por un 9, sin embargo no es la única certeza en el club de cara a la campaña 23/24. Ni mucho menos, Estados Unidos, por ejemplo, ya es un reto asegurado para Ancelotti y Vinicius.

Real Madrid

Dando por hecho que el técnico italiano continuará una campaña más en Madrid, Vinicius, su estrella, ya sabe por dónde le vienen los tiros con respecto a la pretemporada de la siguiente temporada y estos pasan fundamentalmente por el país de la barras y estrellas, como en tantas otras ocasiones en el club blanco. Es más, ya sabe incluso las fechas y los rivales que van a marcar los primeros pasos del nuevo Real Madrid.

En julio, en pleno mercado, arranca un nuevo reto

El próximo 23 de julio el Madrid disputará su primer partido en suelo americano ante el AC Milan, reciente semifinalista de la Champions League, donde cayó frente a su rival capitalino, el Inter de Milan comandado por Simone Inzaghi. El partido tendrá lugar en Los Ángeles. Tres días después la expedición blanca viajará en paralelo, rumbo a Houston, donde tendrá lugar su segundo partido de la gira norteamericana, en este caso ante el Manchester United dirigido por Erik ten Hag; veremos si con Neymar Júnior en sus filas.

A poco más de 380 kilómetros, en Dallas, tendrá lugar su siguiente objetivo, solo tres días después, el 29 de julio, momento del plato fuerte ante el FC Barcelona con Xavi Hernández al frente, un Barça en el que ya no estará Sergio Busquets. Cuatro días después, el 2 de agosto, el Real Madrid culminará su estancia en Estados Unidos dando el salto al Este del país, donde se enfrentará a la Juventus de Turín de, seguramente, Ángel Di María y veremos si Massimiliano Allegri. El encuentro tendrá lugar en Orlando, Florida; todos ellos partidos del Soccer Champions Tour.