Ansu Fati es clave: el míster que quiere Laporta en el banquillo llevaría con él un extremo muy top

Esta posibilidad gusta mucho en territorio catalán

Ansu Fati es clave: el míster que quiere Laporta en el banquillo llevaría con él un extremo muy top

El Brighton Hove Albion no está viviendo una temporada tan satisfactoria en cuanto a resultados como la precedente, pero Roberto De Zerbi sigue realizando un trabajo digno de admirar y esto ha trascendido hasta las fronteras españolas, donde Joan Laporta ya se ha hecho eco de esto.

El técnico catalán continúa explorando alternativas para dar con el mejor sucesor para Xavi Hernández como director de orquesta del proyecto y la opción de Roberto De Zerbi ha fortalecido su candidatura de forma exponencial en las últimas horas a raíz de una información filtrada desde Inglaterra en la que se afirma la intención del técnico de llevarse a Kaoru Mitoma a su próximo destino.

DZ

El extremo japonés de 26 años, quien ha impedido Ansu Fati ser todo lo importante que el jugador español deseaba con su llegada al Falmer Stadium, está catalogado como uno de los mejores regateadores de Europa y de ahí que las últimas semanas su lista de pretendientes haya aumentado de forma exponencial, una lista en la que también se incluye el Barça.

Y oye, qué mejor manera de encontrar un reemplazo para Xavi que hacerlo reforzando una posición que también precisa la llegada de un nuevo efectivo. La confianza en João Félix ha caído en picado y Ferran Torres y Raphinha parecen tener las horas contadas en la plantilla blaugrana, razón por la que Joan Laporta lleva tiempo ya estudiando posibles fichajes que se ajusten a la débil situación económica que está mermando a la estructura culé.

Además, en Don Balón hemos hecho incidencia recientemente el que Hansi Flick, quien venía postulándose como sustituto de Xavi, también se encuentra en el radar del Bayern de Múnich, un motivo extra para empezar a encarrilar esta prioridad a un Roberto de Zerbi que llegaría de la mano de Mitoma a la Ciudad Condal e incluso aquí entraría en juego la opción de incluir a Ansu Fati en la operación a través de un intercambio.