Ansu Fati no lo cree: este jugador del Real Madrid quiere ir al Barça

En el pasado estuvo cerca del Camp Nou

Ansu Fati no lo cree: este jugador del Real Madrid quiere ir al Barça

Takefusa Kubo era una de las grandes esperanzas de La Masía, y todos se deshacían en elogios hacia él. Estaba llamado a llegar a la élite más pronto que tarde, y su sueño era hacerlo en el Barça, al que llegó siendo un niño. Pero, por desgracia, apareció la sanción de la FIFA, que provocó un terremoto, e hizo que muchos chavales tuvieran que dejar el club, o estuvieran mucho tiempo sin jugar. Un ejemplo de ello es Seung-Woo Lee, otro que apuntaba muy alto, pero ha quedado en nada.

El nipón, por su parte, tuvo que regresar a su país natal, cuando solamente contaba con 14 años. Se fue muy triste y decepcionado, ya que estaba asentado en la ciudad condal, pero prometió volver algún día, ya con la mayoría de edad cumplida. Y aprovechó ese tiempo para seguir formándose, y aprender mejor el español. Hasta que en 2019, de nuevo se le presentó la oportunidad de regresar a España, esta vez, sin ningún impedimento legal.

Kubo

Y, como no podía ser de otra manera, en el Camp Nou tuvo las puertas abiertas desde el primer momento. Le hicieron saber de su interés, y le ofrecieron un puesto en el filial, aunque con la oportunidad de entrenar y tener minutos en el primer equipo. Sin embargo, traicionó a los azulgranas, y firmó por su eterno rival, el Real Madrid, pues Florentino Pérez le pagaba mucho más. Una decisión de la que está profundamente arrepentido, viendo como le ha ido la vida.

Tras no tener hueco en la plantilla, al estar todos los cupos de extracomunitarios llenos, se fue a préstamo. La pasada campaña estuvo en el Real Club Deportivo Mallorca, donde fue importante, pero en esta, no ha tenido continuidad, ni en el Villarreal, ni en el Getafe. Su progresión, por lo tanto, corre serio peligro. Mientras, Anssumane Fati, que era su compañero de equipo, estaba siendo una de las estrellas en el Barça, y ya está consolidado plenamente.

Y, por si fuera poco, ahora ha vuelto Eric García, desde el Manchester City de Pep Guardiola, con el que compartió vestuario en la cantera.

Se equivocó marchándose al Santiago Bernabéu…