Ansu Fati y Ferran, amenazados: fichaje bomba en LaLiga, un ex del PSG

El Barça fija otro objetivo en el mercado y el vestuario se queda a cuadros

Ansu Fati y Ferran, amenazados: fichaje bomba en LaLiga, un ex del PSG

En las últimas semanas están dando mucho que hablar los nombres de Raphinha y Robert Lewandowski en las oficinas del Camp Nou, dos futbolistas cuyo traspaso solamente se dará a través de una operación que Joan Laporta tiene muy complicado tejer por las exigencias tanto de sus actuales clubs como de los propios protagonistas. No obstante, aunque ambos jugadores parecen ser los favoritos del presidente y de Xavi para componer el futuro tridente del equipo junto a Ansu Fati, el mandatario catalán ha desvelado otro de sus grandes objetivos, un objetivo que pone en jaque al canterano de La Masía y a Ferran Torres ya que comparte la misma posición que ellos: Gonçalo Guedes.

Según ha adelantado BeSoccer, el atacante portugués del Valencia, y ex del PSG, es uno de los jugadores incluidos en la agenda del FC Barcelona como posible incorporación veraniega. A la vista quedan lo problemas económicos de la entidad che y la necesidad del club de vender, siendo una buena prueba de ello el ofrecimiento de José Luis Gayá y Carlos Soler, precisamente, a los culés, pero Laporta no está interesado en ninguno de estos dos jugadores, sino en la gran estrella del equipo dirigido por Bordalás.

Guedes

Las cualidades ofensivas del portugués no admiten ningún tipo de duda ya que Guedes es un futbolista rápido, con gran habilidad para desbordar rivales, con un potente disparo y, además con mucho gol, como bien justifican las 13 dianas registradas esta temporada.

Además, el luso cuenta con un condicionante muy llamativo que avala este gran interés de Laporta en atar sus servicios: finaliza contrato en 2023 y de ahí que su incorporación pudiera darse por un precio menor al que marca su valor de mercado, 40 millones (el Barça podría cerrarlo por cerca de 20 ‘kilos’).

Eso sí, esta declaración de intenciones de la directiva blaugrana ha causado gran estupefacción en el barcelonismo ya que, con Ansu Fati ya a disposición de Xavi y tras haber desembolsado más de 50 millones por el fichaje de Ferran en el pasado mes de enero, esta posición aparentemente está más que cubierta, aunque veremos si finalmente Laporta logra cerrar el acuerdo con el Valencia.