Ante el Sevilla, Flick destapa el plan para frenar a Kane y Mbappé: KO al Ter Stegen de la Masía

El técnico culé definirá ante el conjunto hispalense, el nuevo dueño de la portería

Ante el Sevilla, Flick destapa el plan para frenar a Kane y Mbappé: KO al Ter Stegen de la Masía

Después de la gravísima lesión de Marc-André Ter Stegen, en can Barça, no tardaron en buscar, dentro del mercado de agentes libres, un buen relevo para el guardameta alemán. En este sentido, con la llegada de Wojciech Szczesny, el conjunto culé se ha asegurado un portero fiable hasta el final de temporada. Sin embargo, el polaco aterrizó en Barcelona después de unos meses de vida de retirado en Marbella, necesitando una puesta a punto que ante el Sevilla se verá si ha convencido a Flick. 

La realidad es que la semana entrante alberga los dos primeros grandes partidos de la temporada en Champions y liga. Y es que, después de recibir al Sevilla, los culés se verán las caras contra Bayern de Múnich y Real Madrid. Dos duelos de alto voltaje que servirán para definir si realmente los de Hansi Flick van en serio a por todo esta temporada y en los cuales el técnico germano definirá el devenir de la portería, donde todos los caminos llevan a que Wojciech Szczesny acabe como el portero titular.

Una semana de puesta a punto… y KO a Peña

Si bien es cierto que Szczesny ha tenido este parón de selecciones para recuperar las sensaciones y afilar sus reflejos bajo palos, todavía existen dudas sobre si el polaco estará en condiciones de tomar el testigo de Iñaki Peña para ser titular el domingo ante el Sevilla. Una decisión, la de Flick en la portería, que marcará lo que queda de temporada, pues, si Szczesny ya es el elegido ante el Sevilla, Peña recibirá un golpe directo a su confianza, la cual parece imposible de recuperar para el jugador formado en la Masía que tiene claor que no será el nuevo Ter Stegen.

Peña

Kane y Mbappé dos amenazas demasiado serias

Ante esta situación, el partido ante el Sevilla debería de servir como la prueba definitiva para que Szczesny se acabe de poner a tono para llegar fuerte de confianza a los duelos donde deberá enfrentarse a Harry Kane y Kylian Mbappé. Dos delanteros que suponen una muy seria amenaza para el Barça, que deberá tener al mejor arquero posible para frenar las acometidas de dos de los mejores goleadores de toda la década.