Antes de Jude Bellingham, el Real Madrid tendrá más oro puro en la 23/24: confirmado de forma exprés

Adelantado el acuerdo con el jugador, que solo está pendiente de oficializarse

Antes de Jude Bellingham, el Real Madrid tendrá más oro puro en la 23/24: confirmado de forma exprés

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid se está cociendo a fuego lento pero mantenido y a estas alturas el club madrileño ha adelantado sobradamente al resto de competidores estrechando el cerco por el que dicen será el mejor centrocampista de la próxima década. Queda mucho por recorrer en este asunto crucial en el mercado, por eso el Madrid, antes de acercarse al inglés, va a oficializar un acuerdo ya cerrado que supone dar oro puro a la plantilla merengue en la 23/24.

Sin despistes antes del City

Por supuesto ahora mismo en el Real Madrid la eliminatoria ante el Manchester City acapara todos los focos, sobre todo tras llevarse la Copa del Rey, y por tanto no se espera que exista un anuncio oficial al respecto, pero fuentes cercanas al club aseguran que el Real Madrid y el mismo Luka Modric ya se han dado el sí y el croata será parte de la plantilla merengue durante la campaña que viene, llegué o no Jude Bellingham al Santiago Bernabéu, se queden o se vayan otros jugadores.

El croata, que fue suplente en la final de la Copa del Rey ante Osasuna, que le ha dado al Madrid su tercer título de la temporada (a este hay que sumar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs), será uno de los elegidos ante el Manchester City para formar de inicio y tratar de llegar a su sexta final de la Champions League. Hoy por hoy, para Carlo Ancelotti, no hay un jugador como Modric y en ello se apoya el Madrid para renovarlo.

Bellingham

Al hilo de las renovaciones de jugadores veteranos dentro de la política del club merengue, a Modric se le ofrece la estancia una campaña más, como sucedió al término de la 21/22, lo cual, a sus 37 años, que serán en septiembre 38, es un hito importante. Hablamos de un jugador con 27 títulos en su carrera, de los cuales en el Real Madrid cinco son Ligas de Campeones, amén de tres ligas o, entre otras cosas, dos Copas del Rey. Un jugador legendario que tendrá una oportunidad más en la 23/24.

Modric y Kroos