¡Antoine Griezmann destrozado! Y es por culpa de Leo Messi

Una nueva jugada del argentino

¡Antoine Griezmann destrozado! Y es por culpa de Leo Messi

Antoine Griezmann y Leo Messi no han sido nunca amigos. Eso es una realidad, y nunca la han ocultado, ni nadie se ha atrevido a negarlo. Porque no es ningún secreto que el astro argentino vetó su fichaje por varias razones. La primera es porque no le veía necesario, pues tenían los puestos de ataque más que cubiertos, y no creía que pudiera encajar en el sistema del Barça. Y el tiempo le ha acabado dando la razón. A parte, no fue nada barato, pues costó 136 millones de euros.

Un pastizal que todavía están pagando al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, por un crack que pronto entrará en la treintena. Y, por último, porque no sentó nada bien el famoso documental que hizo, cuando ya lo tenía todo hecho con Josep María Bartomeu, anunciando que daba marcha atrás, y se quedaba en el Wanda Metropolitano. Por no hablar de las declaraciones que hizo en el pasado, poniéndose a la altura de los mejores del planeta, denotando una falta de humildad muy clara.

Sea como sea, finalmente ‘el Principito’ acabó en el Camp Nou en verano de 2019, y ha acabado ocurriendo lo que muchos temían. Su conexión con la afición y con sus compañeros ha sido nula, y ha estado muy por debajo de las expectativas. Por eso, muchos le colocaban en otro club, y el as bajo la manga que tenía el internacional francés era el de regresar a su país natal, para jugar en la Ligue 1, competición en la que nunca ha disputado ni un solo partido.

Porque llegó muy joven a España, para ingresar en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Y el único conjunto capaz de pagarle el sueldo y el coste del traspaso era el Paris Saint-Germain. Una opción que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 valoraba muy positivamente, a pesar de ser aficionado, como él mismo ha confesado, del Olympique de Lyon. Pero se ha esfumado del todo, pues el que acabará allí será Leo Messi, curiosamente.

No hace falta decir que Leo ha vetado la posible llegada de Griezmann, que ya no tendría hueco en el equipo de Mauricio Pochettino, que pronto anunciará las renovaciones de Ángel Di María y Neymar Junior.

Y quieren hacer lo mismo con Kylian Mbappé.