¡Antoine Griezmann entra en un intercambio! Laporta lo tiene cerrado
El galo no entra en los planes
Antoine Griezmann está más fuera que dentro del Barça, y, por si alguien tenía dudas, en estas últimas semanas se han acabado de despejar. Ha perdido su puesto en el once inicial, y Ronald Koeman ha preferido apostar por un cambio de sistema, y por Ousmane Dembélé antes que por ‘el Principito’. Y la cosa no acaba allí, ya que, cuando Anssumane Fati esté recuperado, para lo que no le debe quedar mucho, tendrá otro duro competidor por un puesto.
Joan Laporta ya llega con la idea de echar al ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en mente. Sabe que su relación con Leo Messi no es nada positiva, y que eso ayudaría enormemente a retener al capitán. Además, se librarían de una ficha muy elevada, y podrían hacer caja con un jugador que está a punto de entrar en la treintena, y que costó un dineral hace un año y medio. Y no ha tardado en tener pretendientes.
Al Arsenal de Mikel Arteta, ahora se le ha sumado la Juventus de Turín. Tras su eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Oporto, quieren hacer una revolución en la plantilla, y vender a casi todos sus jugadores, entre los que puede estar incluido Cristiano Ronaldo. Y el que llegaría para ocupar su lugar sería el astro galo, que podría aterrizar mediante un cambio de cromos, como el que hicieron por Miralem Pjanic y Arthur Melo.
Esta vez, con Griezmann y Paulo Dybala como protagonistas. Porque el caso del ex del Palermo también es bastante curioso, ya que no parece entrar en los planes de Andrea Pirlo. Ahora mismo está lesionado, desde hace un tiempo, pero lo cierto es que, antes de eso, tampoco estaba gozando de continuidad. Si a eso se le suma el hecho de que su vínculo actual expira en 2022, y no parece que tenga intención en renovar, no queda de otra que dejarle ir.
Y consideran justo un trueque por el campeón del Mundial de Rusia en 2018, sin dinero de por medio.
Pero desde el Camp Nou pedirán algo más.