¡Antoine Griezmann provoca una guerra en el Barça con una llamada!
Se ha ofrecido a un equipo sorpresa
Antoine Griezmann sabe que en el Barça no tiene futuro, y que lo mejor para su carrera y su vida es un cambio de aires. De hecho, es que ni siquiera tiene presente, pues no es titular para Ronald Koeman, siendo el gran perjudicado por el cambio de esquema, que le ha dejado sin sitio. Su compatriota y amigo Ousmane Dembélé le ha pasado por la derecha con sus buenas actuaciones, y a todo esto hay que sumarle que Anssumane Fati sigue lesionado.
Pero, cuando vuelva, también le pasará la mano por la cara a ‘el Principito’. Y eso sin contar al nuevo fichaje que llegue en verano, que todos esperaban que fuera Sergio ‘el Kun’ Agüero, desde el Manchester City de Pep Guardiola. Una opción que ha perdido fuerza en las últimas horas, cuando ya se daba por hecho y por cerrado. Sea como sea, y llegue quien llegue, Joan Laporta tiene claro que debe de deshacerse del campeón del Mundial de Rusia en 2018.
Es el candidato número uno a hacer las maletas, junto a Philippe Coutinho, pues dejaría una cantidad importante en las arcas. El problema es que recuperar los 136 millones de euros que tuvieron que pagar hace cerca de un año y medio será tremendamente complicado, por no decir imposible. Y muchos clubes que antes estaban interesados en él, como el Manchester United o el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, ya no lo están.
Por esa razón, al canterano de la Real Sociedad no le ha quedado de otra que intentar encontrar un comprador por su cuenta, y no le ha quedado de otra que ponerse en contacto con varias escuadras. Y Griezmann no se lo ha pensado a la hora de hablar con Diego Pablo Simeone, con el que sigue teniendo una muy buena relación, para tratar un posible aterrizaje, de nuevo, en el Atlético de Madrid. Allí, el que fue contratado para relevarle, Joao Félix, no ha encajado.
Una opción que parece muy compleja, pero no imposible. Unos contactos que no han hecho ni pizca de gracia en el Camp Nou, como es lógico.
La que se puede liar…