Antoine Griezmann se ofrece a este equipo ‘top’ (y es descartado)
Su salida del Barça se ha complicado
Antoine Griezmann está condenado a dejar el Barça a final de temporada, pues quieren hacer negocio con él. Joan Laporta cree que es un fichaje que no se debería de haber realizado nunca, porque no era necesario en absoluto, y el futbolista tampoco ha puesto de su parte, cuajando actuaciones bastante flojas. Ni mucho menos ha estado a la altura de las expectativas, y ha dado más de que hablar por lo que ha hecho fuera de los terrenos de juego, que por sus goles.
Cierto es que en las últimas semanas ha mejorado levemente sus prestaciones, pero no basta con eso. Y, si el gran favorito a ocupar el trono que dejó libre Josep María Bartomeu, y que ahora tiene Carles Tusquets de manera provisional, quiere fichar a cracks, sabe que tiene que vender varias piezas. De lo contrario, no habrá dinero. En este sentido, los grandes candidatos a ser traspasados, además del galo, son Philippe Coutinho y Sergi Roberto.
Pero, por parte de ‘el Principito’, él también ha mostrado su deseo de hacer las maletas. No lo ha tenido nada fácil desde que llegó al Camp Nou, y firmó con la intención de ganar títulos, algo que no han hecho hasta la fecha, y que, visto lo visto, tienen complicado hacer de aquí en adelante. Tampoco es querido por una parte del vestuario, y mejor ni hablar de la afición. O hasta el propio Ronald Koeman no ha ocultado que se siente decepcionado con su nivel.
Todo suma para que el ex de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone haya decidido irse. Y no lo ha dudado a la hora de llamar y ofrecerse a un equipo en el que le encantaría jugar, y en una competición que le seduce mucho, como es la Premier League. Concretamente, al Manchester City de Pep Guardiola, que tiene el conocimiento de que buscan un nuevo delantero, para cubrir la pérdida de Sergio ‘el Kun’ Agüero, que queda libre.
Viendo que Leo Messi prefiere ir al Paris Saint-Germain con Neymar Junior, Griezmann esperaba ser su alternativa.
Pero ha sido rechazado por el entrenador catalán.