Zidane da el ok para una salida este mismo verano. ¡A un equipo Champions!

El rendimiento del jugador ha sido bueno pero no el esperado por el francés. Puerta de salida activada para él

Zidane da el ok para una salida este mismo verano. ¡A un equipo Champions!

Los cedidos del Real Madrid siguen intentando convencer al cuerpo técnico blanco para tener una oportunidad el próximo verano. No será tarea fácil para ninguno de ellos pues el equipo blanco ya cuenta con muchos jugadores y a buen seguro en verano el Madrid acometerá nuevas incorporaciones. De este modo los jugadores cedidos tendrán que trabajar el doble para convencer a Zidane. El francés ya ha tomado alguna decisión sobre alguno de ellos. A Ceballos, como ya advirtió, no le quiere de vuelta. A Achraf le va a dar una oportunidad. El marroquí se la ha ganado después de dos años de máster en Alemania. Otro de los cedidos no tendrá tanta suerte, de momento.

Volver por la puerta grande al Real Madrid no es tan sencillo. Muchos deberán tomar ejemplo de Dani Carvajal. El lateral derecho estuvo en el Bayern Leverkusen cedido durante una temporada. Allí demostró ser un jugador diferente. Fue elegido como el mejor lateral derecho de la categoría. Volvió al Real Madrid y desde entonces es titular indiscutible. Achraf quiere volver a quitarle el sitio.

En Mallorca juega, cada vez más y mejor, Takefusa Kubo. El joven japonés llegó gratis al Madrid este verano y en pretemporada fue de lo mejor del equipo blanco. Pero tanto él como el Madrid decidieron que lo mejor era que este saliera cedido. El Valladolid fue el destino elegido, pero Sergio González, entrenador pucelano, no vio del todo claro. Kubo acabó eligiendo Mallorca.

Allí comenzó ganando protagonismo poco a poco. Pasó de suplente a titular para volver de nuevo al banquillo. Ahora, en este momento donde el equipo balear parece que vuelve a tener opciones de permanencia, vuelve a ser titular. De hecho, marcó gol en el último partido del equipo que dirige Vicente Moreno.

Sin embargo, pese al buen rendimiento de Kubo parece que no será suficiente como para convencer a Zidane. Quieren desde el Madrid tener paciencia con el ex del Barça como la han tenido con Odegaard. El noruego ahora sí parece preparado para jugar en el Madrid. Y tiene tan solo 21 años.

Kubo y el Madrid buscarán un club Champions. Alguien que juegue en Europa y a ser posible con aspiraciones a entrar en la máxima competición europea. Puede que la Real Sociedad sea el destino del japonés siempre y cuando Alguacil dé el ok.

San Sebastián gusta a Florentino y a Zidane como destino para Kubo. Hágase. Odegaard es el ejemplo de que puede salir muy bien.