Arda Güler choca con la verdad sobre Dani Ceballos y esto afecta a Tchouameni: Casemiro será testigo
La perla turca también se perderá el partido de este jueves ante el Manchester United
La ausencia de la perla turca, un Arda Güler fichado este verano por el Real Madrid, ante el AC Milan va a tener su eco frente al Manchester United de un viejo conocido del conjunto blanco, Casemiro. Y esta ausencia mira ya a la verdad que sacude a Dani Ceballos desde hace un par de temporadas y que, por tanto, dificulta el camino al exjugador de Fenerbahçe, una realidad a la que no es ajeno incluso el mismo Aurélian Tchouameni.
Molestias y otra oportunidad perdida
La ilusión y el debate que está presente en el madridismo sobre la posibilidad de haber fichado a un fenómeno en el jugador otomano sigue latente pero la realidad es que las molestias de Güler le han sacado de los entrenamientos en UCLA y por tanto la precaución del Madrid es máxima, lo que poco menos que le resta posibilidades al zurdo de estar este jueves (2.30) ante el Manchester United en la gira por EEUU. Y los minutos corren, como el tiempo. Y las posiciones se estrechan.
Mientras jugadores como Joselu, Brahim o los mismos Luka Modric y Toni Kroos ya suman minutos y competición en esta pretemporada, tratando de hacerse un hueco en el 11 o entre las primeras rotaciones, Güler aún no ha debutado, perdiendo peso de cara al comienzo de curso del Real Madrid. Y esto puede ser lapidario con Ancelotti y una plantilla cargada de competitividad. Bien lo sabe Dani Ceballos. Y es que a la hora de la verdad solo caben unos pocos; ya se sabe, tres ventanas en plena competición oficial.
El jugador sevillano ha vuelto a empezar fuera del grupo esta pretemporada, como sucedió en la pasada campaña, algo que ya le lastró en la temporada 22/23, donde le costó un mundo entrar en el equipo. Tchouameni, por su parte, era titular indiscutible hasta su lesión, tras la cual pasó ser uno de los últimos jugadores en la rotación. Y todo ello presiona ya a un Güler que además no cuenta con experiencia y sí con futbolistas mucho más curtidos en la pelea por un puesto. Estos minutos en pretemporada pueden ser de oro y se los está perdiendo.