Arda Güler y Brahim despedazan su sueño en el Bernabéu y Florentino lo sabe: adiós al canterano

Se acabaron las opciones para el futbolista de La Fábrica

Arda Güler y Brahim despedazan su sueño en el Bernabéu y Florentino lo sabe: adiós al canterano

El Real Madrid Castilla de Raúl González ha estado a punto de ascender a la Liga Smartbank y esto no se hubiera dado sin las extraordinarias prestaciones de Sergio Arribas. Desde hace varios años atrás el habilidoso extremo zurdo viene estando considerado como uno de los mayores talentos formados en la cantera blanca, La Fábrica, pero ni Zinedine Zidane ni Carlo Ancelotti han depositado suficiente confianza en el jugador como para que este pudiera asentarse en la dinámica del primer equipo de manera regular.

Es más, aunque la expiración de contrato de Marco Asensio y posterior anuncio de su marcha invitaba a pensar que Arribas podría ser una opción para que Florentino Pérez reforzara el proyecto sin realizar un gasto en el mercado, la apuesta del presidente para ocupar el hueco del mallorquín ha sido Brahim Díaz. Para más inri, el Real Madrid ha acercado posturas con Arda Güler para sellar la incorporación de la joven promesa turca, un movimiento que fulminará por completo las posibilidades de que Arribas pueda dar el salto de calidad más importante de su corta carrera profesional.

Arribas

Todo ello ha conducido a Florentino Pérez a abrir la posibilidad de desprenderse del futbolista español, quien dispone de varias ofertas tanto en España como en el resto de ligas de renombre para intentar disfrutar del protagonismo que no tendrá si permanece en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti, quien ya ha confirmado su vinculación con la canarinha conforme finalice el curso 23/24, apenas ha contado con los jóvenes más destacados del Castilla y, con la presencia de Brahim y Güler, se antoja imposible que el italiano pueda depositar confianza en Arribas.

Ahora, tal y como informa GOAL, el Borussia Dortmund es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del extremo madrileño, quien sabe que no dispone de opciones de triunfar en el Bernabéu, por lo menos a corto plazo, y quien buscará un reto lejos de Madrid como vía de futuro más inteligente.