Asensio va a la guerra: marginado en el Madrid, apunta a Florentino

El centrocampista apunta directamente a su presidente y el conflicto está claro

Asensio va a la guerra: marginado en el Madrid, apunta a Florentino

Marco Asensio está, cada día que cada, un poco más en la cuerda floja del Real Madrid. Durante todo el verano se ha rumoreado acerca de una más que probable salida del conjunto blanco en su último año de contrato, aunque deportivamente era una pieza muy válida para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ya le expuso su situación, no sería titular indiscutible ni mucho menos pero entraría en sus planes de manera habitual por lo que la nueva situación ha cogido completamente por sorpresa al futbolista ya que ha sido borrado del mapa en los dos primeros partidos oficiales de la nueva temporada.

Y es aquí donde Marco Asensio está a punto de hacer estallar una guerra que se le puede ir completamente de las manos al Real Madrid. Tal y como informa la Cadena Cope, el futbolista piensa que la decisión de no haber podido jugar ni un solo minuto en el arranque del presente curso no se debe a una decisión puramente deportiva sino que son órdenes que llegan directamente desde más arriba, desde el propio club, es decir directamente desde Florentino Pérez. El balear apunta por lo tanto sin tapujos hacia el presidente y cree que lo quiere fuera del conjunto blanco para poder lucrarse de un posible traspaso y evitar así que la temporada que viene se pueda marchar gratis sin dejar ni un solo euro.

Asensio

Durante la pretemporada Asensio ha formado parte de los planes de Ancelotti tal y como estaba previsto, por lo que este giro completo en su situación piensa el jugador que no se debe a una decisisón de su entrenador, a quien exculpa de todo, sino que es el propio club el que da las instrucciones a Carletto. Y es que el talentoso atacante se quedó sin jugar ni un solo minuto en la Supercopa de Europa y tampoco lo hizo en la primera jornada de Liga.


Futuro gris

Si todo es según la teoría de Marco Asensio, la situación del futbolista es complicada porque a dos semanas de que se cierre el mercado lo cierto es que no tiene demasiadas opciones encima de la mesa para marcharse. El Real Madrid debería acelerar en encontrar un nuevo destino para él si lo quiere fuera pero ya va a contrarreloj y si no consigue sacarlo en esta ventana de verano, seguramente que Ancelotti volvería a contar con el futbolista como uno más.