Así como Fran García y Brahim Díaz, Güler ya tiene una respuesta: Carlo Ancelotti ya fue notificado
El turco se refirió a sus minutos en esta temporada.
El Real Madrid se ha caracterizado por tener un plantel en la mayoría de las veces largo y en otras más corto, pero con nombres importantes, desde el once titular hasta los suplentes. En los últimos años, Carlo Ancelotti ha tenido bajo su mando estrellas de relevancia que siguen marcando la pauta hoy en día, así como prospectos que cada vez van agarrando confianza, sobre todo ganándose el respeto del entrenador italiano.
El caso de Arda Güler es el más recurrente, desde que apareció en la órbita del club merengue apenas tuvo protagonismo, incluso Ancelotti había admitido que la competencia era muy alta, por lo cual el turco aparecía poco. Ahora, para esta presente temporada, el DT había confirmado que el otomano tendría más presencia con los titulares y no se equivocó por más que los minutos sigan siendo mínimos. Por su parte, Güler se pronunció al respecto y habló sobre su repercusión con el Madrid.
Los minutos de Guler
Formado en el Fenerbahce desde la Sub-19 hasta llegar al primer equipo, Güler ha ido de menos a más hasta llegar al Real Madrid. Con 19 años y un prometedor futuro por delante, el mediocampista ofensivo 22 partidos en total y ha anotado 6 tantos, mientras que en esta temporada ya lleva 10 encuentros oficiale, entre Liga, Champions y Supercopa de Europa; y en minutos, tiene 291 minutos en el campo.
Todo bien con Ancelotti
Arda Güler sabe más que nadie que la competencia para hacerse un nombre en el Madrid es ardua, pero no imposible de lograr ganarse una posición. Sigue trabajando para que Ancelotti lo siga considerando y, a pesar de los minutos que tiene en este curso, no tiene ningún problema con Ancelotti. “No hay ningún problema entre Ancelotti y yo. Este año estoy jugando más”, aseveró.
El turco no se rinde
Con mayor consideración por parte del estratega, Arda no se rinde en su objetivo por seguir aportando su técnica, clase y calidad que más lo ha caracterizado. Sabe que en cualquier momento puede tomar la posta y ser el futbolista irrevocable del Madrid. “Claro que quiero jugar todos los partidos, pero eso es normal. Todo está bien. No hay problemas”, detalló.