Atención a la bomba que podría estar preparando Florentino Pérez
El asunto de Zidane ha abierto una vía que ya se había planteado con anterioridad
En Milán están corriendo ríos de sangre a pesar de las grandes noticias que está dejando el Inter de Milán a su afición. Tras la victoria del título liguero más de una década después, el ambiente se está enturbiando cada vez más y el equipo nerazzurro podría ver como se produce una salida precipitada de algunos de sus miembros más importantes como son su entrenador, Antonio Conte, una de sus figuras más contrastadas, Lautaro Martínez, y el ex madridista Achraf Hakimi.
Desde que los nuevos campeones del Scudetto se hicieran con el título no han dejado de exteriorizarse las enormes diferencias que existen en la plantilla: Conte y Lautaro Martínez llevan meses con una relación muy complicada y todo estalló el pasado miércoles en el partido liguero que enfrentó al Inter y a la Roma. Las imágenes no dejan lugar a la duda del mal momento que ambos atraviesan y que podría terminar con uno o incluso con los dos fuera de Milán en cuestión de meses.
Por otro lado Conte nunca ha asegurado con rotundidad que su futuro inmediato pase por el Inter a pesar de tener contrato, algo muy similar a lo que ha venido haciendo Zinedine Zidane en el Real Madrid, precisamente el entrenador al que podría relevar si Florentino se termina decidiendo por el italiano. Y es que, como ya hemos contado en Don Balón, la decisión de Zizou está ya tomada y no hay vuelta atrás.
Conte ya interesó al Madrid cuando el proyecto Lopetegui hizo aguas pero entonces el ex internacional con Italia rechazó al Madrid por que quería coger un proyecto desde verano y no a mitad de temporada como le ofrecía el Madrid entonces. En esta ocasión Conte se incorporaría al equipo español el próximo mes de julio y puede que lo haga con un jugador bajo el brazo: Achraf Hakimi. El lateral diestro ha hecho un primer año muy bueno en Italia y podría ser parte del pago que aún el Inter tiene pendiente hacer al Madrid debido a su complicada situación económica.
De consumarse ambas dos, Conte y Achraf llegarían al Madrid para ocupar dos puestos que están vacantes a partir del próximo mes de julio, el de entrenador y el de lateral derecho, este último con el permiso de un Dani Carvajal que no termina de recuperarse de sus numerosas lesiones.