Azotado por Carvajal, Militão y Alaba, será el próximo en la cadena de fugas en el Bernabéu

Salvo que un giro de guion lo impida, el defensa epsñaol tiene las horas contadas en el club

Azotado por Carvajal, Militão y Alaba, será el próximo en la cadena de fugas en el Bernabéu

A lo largo de la última semana el Real Madrid ha hecho oficiales la salida de jugadores como Mariano Díaz, Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema, habiendo ostentado estos hombres roles totalmente opuestos en el equipo, pero dejando un gran vacío en la plantilla que obligará al club a realizar grandes desembolsos en los próximos meses.

Y atención, porque aquí no se frena la cadena de fugas que se está produciendo en Chamartín ya que, según la información que manejamos en Don Balón, Nacho Fernández también está a un solo paso de oficializar su despedida del club. El defensa español lleva defendiendo la elástica blanca toda su vida y, aunque en el primer equipo nunca ha logrado afianzarse como titular indiscutible, siempre ha acostumbrado a disfrutar de un gran número de minutos ofreciendo un nivel muy gratificante para todos y cada uno de los técnicos que han pasado por el banquillo del Real Madrid.

Nacho

No obstante, esta temporada hay varios factores que acercan de forma prácticamente irremediable el adiós de Nacho Fernández al club de sus amores, una despedida que sería tan emotiva como la recientemente vivida con Benzema: la presencia de Dani Carvajal, Éder Militião, David Alaba y Antonio Rüdiger ha mermado las opciones de su compañero y, además, su expiración de contrato supone un motivo diferencial para fijar el final de su etapa en el Santiago Bernabéu.

El jugador ya tiene 33 años y, a sabiendas de que aceptar la oferta de renovación interpuesta por Florentino Pérez sería equivalente a vivir otra campaña a la sombra de los citados Carvajal, Alaba o Militão, está muy convencido de ser el próximo en salir del Real Madrid, especialmente porque tiene una importante propuesta del Inter de Milán para vivir la que podría ser su última aventura como futbolista profesional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90)

La decisión final no se demorará en exceso ya que, si finalmente se consuma el adiós de Nacho, el presidente deberá fichar un refuerzo para la zaga.