El Barça se adelanta a todos: ¡el crack será culé por 70 kilos!
Acompañante de lujo para Leo Messi
Desde los despachos del Camp Nou siguen trabajando en intentar abordar el próximo mercado de fichajes de la forma más eficientemente posible. Las prioridades son Neymar y Lautaro Martínez, pero ante la posibilidad de no poder hacer frente a alguna de las dos operaciones o a ninguna, en Can Barça siguen sondeando el mercado en busca de jugadores que puedan llegar a un precio menos elevado. Casi 300 millones de euros de los que ahora mismo el Barça no dispone y tendrá que intentar recaudar mediante la salida de algunos de sus jugadores.
El F.C. Barcelona se ha fijado en Kingsley Coman como una posibilidad para este mismo verano. El extremo francés del Bayern de Múnich se está planteando seriamente abandonar Alemania durante el próximo mercado y el Barça es una de las mejores opciones para el jugador. Durante este curso no ha contado todo lo que le hubiese gustado en la Bundesliga y podría buscar un nuevo destino. Pese a sus 23 años el francés ha jugado ya en el PSG, la Juventus y el Bayern de Múnich, ganando títulos allí por donde ha ido.
Con Coman el Barça ganaría un extremo rápido y habilidoso para la banda izquierda del que no dispone en estos momentos. Un perfil algo parecido al de Ousmane Dembele que podría salir este mismo verano. Griezmann no se ha conseguido adaptar a partir desde un costado y fichar un jugador que cumpla con garantías en esa demarcación parece que es la mejor solución para el Barça. El Bayern de Múnich le ha tasado en 70 millones de euros, pese a que la buena relación entre ambos clubs podría suponer que el francés llegase al Barça por una cantidad un poco inferior.
El F.C. Barcelona suma así a su agenda otro nombre que puede ser culé el próximo curso para compartir el frente del ataque con Luis Suárez y Leo Messi. Un objetivo que puede hacerse realidad en el caso de que el regreso de Neymar no se pueda llevar a cabo, acabando con Coman siendo nuevo jugador del Barça.