El Barça contraataca con el medio centro más deseado del PSG
Vuelve a sonar para el Barcelona porque quiere salir
El FC Barcelona depende en el próximo mercado de fichajes veraniego de las salidas y el dinero que puedan dejar o de posibles traspasos en forma de intercambio que suponga prescindir de piezas más endebles de la actual disciplina culé y tomar otras externas más dadas a sumar. En esas están con algunos cracks en sustitución de los casi imposibles Lautaro y Neymar, también tratando de encontrar un sustituto para Sergio Busquets, otras de las parcelas que hay que reforzar.
Y lo tiene que hacer el club culé sí o sí. Las dudas defensivas que ha generado el Barcelona esta temporada han venido en parte por el envejecimiento del genial medio centro catalán y también por la ausencia total de un recambio de sus características en la plantilla. Para este puesto, incluso como doble pivote, algo que sería revolucionario en el estilo de la entidad azulgrana, siempre se pensó en Marco Verratti, el medio centro del PSG.
En este sentido siempre se ha tenido la sensación en Can Barça de que el italiano es el mejor libra por libra en su puesto, pero su salida de la capital de Francia es poco menos que imposible. La última vez que el Barça lo intentó, el Paris Saint-Germain contraatacó con el más duro de los ataques, que aún hoy resuena en las paredes del coliseo blaugrana: Neymar Junior, objeto de deseo inalcanzable de Setién, Messi y Bartomeu.
Pero si había otro jugador que siempre gustó para esa posición, ya estuvo a las puertas del Barça y cumple a la perfección con la idea de jugador que busca la entidad azulgrana es Adrien Rabiot, de la Juventus de Turín. Pues bien, esta opción puede volver a ponerse a tiro toda vez que el jugador no está contento en Italia y ha vuelto a filtrar su situación, en busca de una ayuda que sería bien recibida si es el Barça quien la hace.