El Barça se la juega a Mbappé y Neymar: el crack que se llevan del PSG
En el Parque de los Príncipes asumen su marcha
El Barça y el Paris Saint-Germain tienen una relación muy complicada desde hace tiempo. Concretamente, desde el año 2017, después de que los culés lograran una gesta épica en los octavos de final de la Champions League, remontando un cuatro a cero encajado en la ida con un contundente seis a uno en el Camp Nou, lo que los franceses consideraron un robo enorme.
Meses más tarde, quisieron poner la puntilla y fichar a Marco Verratti, una de las piezas clave del conjunto galo, pero no lo lograron. Y para colmo, Neymar Junior dejó España a cambio de 222 millones de euros para recalar en el Parque de los Príncipes. Desde entonces, la tensión no ha hecho más que crecer, como se vio este verano, en el que los capitalinos volvieron a llevarse a una joya del combinado catalán.
En este caso, fue Xavi Simons el que salió de La Masía, una fuga que escoció bastante entre la directiva. Pero la venganza se sirve en un plato frío y ya tendrían en mente devolverle la jugada maestra llevándose a una de las promesas con mayor potencial que milita en el PSG y que, de hecho, ya ha tenido el honor de debutar en el primer equipo: Adil Aouchiche.
La joya gala ya ha disputado 65 minutos, siendo titular en un encuentro de Ligue 1. Mientras, sigue demostrando su calidad cada fin de semana con el Juvenil A y en la UEFA Youth League es todo un atractivo. En el Mundial sub 17 que se está disputando también es uno de los jugadores a seguir y los mejores clubes de Europa no le pierden de vista.
Técnico, habilidoso, resolutivo, con proyección, ágil, alto… a sus grandes cualidades, además, se le suma el hecho de que acaba contrato en verano, por lo que en enero es completamente libre para negociar con nuevos clubes.
No son pocos los que se lanzarán a por él.