El Barça prepara su propuesta final por Lautaro: ¡Ofrece todo esto!
Desde el Camp Nou planean un intercambio incluyendo hasta 4 jugadores

El F.C. Barcelona sigue empeñado en conseguir llevar a cabo los dos grandes fichajes que tenía previstos para este verano. El regreso de Neymar Jr, tras conseguir que el PSG haya cedido para negociar con el brasileño; y el fichaje de Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán solo piensa en vestir de azulgrana la próxima temporada, pese a que los problemas económicos que están azotando en estos momentos al conjunto culé han complicado más si cabe su fichaje.
El Inter de Milán se remite a la cláusula del delantero para dejarle marchar, 111 millones de euros para ser exactos de los que el Barça no dispone. La última ofensiva que preparan desde el Camp Nou incluirá hasta a cuatro jugadores para abaratar la llegada de Lautaro, ya que podría incluir también una baja cantidad económica que abonarían el próximo verano. La operación se vuelve mucho más compleja y el conjunto azulgrana ofrece al Inter a Marc Cucurella, Samuel Umtiti, Jean-Claire Todibo y Carles Aleñá. Todos ellos no cuentan en principio para Quique Setién la próxima temporada y gracias a ellos podrían conseguir al nueve que tanto desean. Una oferta que a priori parece algo descabellada, pese a que será desde Milán donde tengan la última palabra respecto a si les convence la propuesta del cuadro culé.
En las últimas semanas parece que el Inter ha desechado las ofertas de otros grandes clubs europeos como el Manchester City o el PSG, ante el deseo del delantero argentino de jugar en el Barça, algo que podría acabar perjudicando al conjunto italiano. Pese a que no estarían nada enfadados de mantener a Lautaro al menos otro año más en sus filas como ha declarado el presidente del Inter de Milán en repetidas ocasiones; aclarando que si finalmente el jugador abandona Milán será porque es el deseo del delantero.
Se acaban así los rumores de traspaso de jugadores como Arthur Melo o Ivan Rakitic que han recibido el cartel de intransferibles por el momento desde los despachos del Camp Nou, el segundo con la ayuda inestimable de las declaraciones de Quique Setién. El Barça necesita cuadrar todas las cuentas de una forma increíblemente difícil si quiere fichar a sus dos grandes objetivos este verano, pese a que el conjunto azulgrana de momento es muy optimista respecto a sendas operaciones.