El Barça quiere cerrar a la estrella del Liverpool cuanto antes ¡225 kilos!

El jugador africano es el más deseado por toda la junta directiva. Necesitan un golpe de efecto ante la negativa de Neymar Junior para volver

El Barça quiere cerrar a la estrella del Liverpool cuanto antes ¡225 kilos!

Neymar Junior se ha rendido. Parece ser que no luchará más por el Barcelona. El equipo culé, o al menos eso considera él, tampoco hizo el esfuerzo necesario para firmarlo este verano. La denuncia que Neymar tenía, y tiene, interpuesta al Barcelona por la prima que le deben a su padre tampoco ayudo. Además, desde la directiva del Barcelona empezaron a pensar que si firmaban a Neymar la plantilla podría tomar esto como un signo de debilidad. No querían darles el capricho. Por eso han puesto sus ojos en otro crack mundial al que, además, pretendió el Madrid. Los ojos de nuevo están en Liverpool.

Es quizás el equipo más recurrente para el Barça en los últimos años a la hora de fichar jugadores. El primero fue Mascherano. Le siguió Luis Suárez, que ha dado mucho al Barcelona estos años, y finalmente fue el “bluf” de Philippe Coutinho. El brasileño valió 152 millones y actualmente languidece en Alemania en el Bayern de Múnich.

Ahora el objetivo es Sadio Mané. El africano tiene enamorado a medio mundo. Jurgen Klopp ha sabido sacar todo el jugó de un jugador que lo tiene todo. Tiene gol, desborde, llegada, trabajo, es bueno con ambas piernas, pese a ser pequeño va bien de cabeza… un crack mundial que durante mucho tiempo ha estado infravalorado.

El Liverpool no quiere ni oír hablar de su marcha. Le valoran mucho más que a Mané. El egipcio podría salir por 150 millones si llega una oferta buena. Mané no lo hará por menos de 225.

Zidane le tuvo firmado antes de dar la espantada el pasado verano. De nuevo se anticipaba a todos el francés. No quería a Salah, quería a Mané. Ahora ya es tarde para firmarle a un precio razonable. La directiva culé sabe que tiene que dar ilusión como sea a sus aficionados y más aún si la temporada acaba sin títulos.

Mané es el hombre elegido. Habrá que estar atentos a lo que pueda decir el jugador que ya declaró que le encantaría jugar en LaLiga y probar suerte en otra de las grandes ligas del mundo. Ese deseo puede correr a favor del Barça. Pero su precio seguirá siendo alto. Muy alto.