Barcelona y Real Madrid lucharán a muerte por él
Ninguno de estos grandes clubs quieren que se les escape el extremo
Tanto Real Madrid como Barcelona suelen tener la extraña de costumbre de tener entre sus filas a los mejores jugadores del planeta y eso supone que en más de una ocasión y en más de dos los dos clubs luchan por un mismo objetivo, como será el caso de los próximos meses con el atacante valencianista.
Y es que el jovencísimo Ferran Torres (19 años) ha despuntado esta temporada en el Valencia con sus 4 goles y 4 asistencias el Liga. Además ya ha sido capaz de hacer su primer gol en Champions League. Todo maravilloso para su actual club, el Valencia, si no fuese un pequeño detalle con mucha relevancia: su contrato termina en junio de 2021 y no tiene ninguna intención de renovarlo.
Esto quiere decir que si el Valencia no decide venderle en el próximo mercado veraniego el jugador podría negociar con los clubs que quiera a partir del 1 de enero para llegar a un acuerdo por el cual se haría con los servicios de uno de los extremos con más futuro de España y por lo visto, en poco tiempo, también de Europa.
Hace tiempo que Barça y Madrid no compiten abiertamente por un jugador ya que desde hace años ambos firmaron un pacto de no agresión y de momento están respetando. Si es cierto que el año pasado el Barcelona inició contactos con Luka Jovic pero que fue finalmente el Real Madrid quien terminó haciéndose con los servicios del delantero serbio.
Aún así el Madrid se metió en el fichaje cuando el interés del Barcelona había descendido notablemente y no se consideró como agresión ni mucho menos por parte del Barça. Donde seguro que no perdonarán será esta noche si alguno de los dos tiene ocasión de hundir al rival (siempre deportivamente hablando). El partido será clave para ambos y marcará quien sale con opciones muy serias de terminar haciéndose con el título liguero.