Barcelona se vuelve a ilusionar: un crack del Bayern mandó una indirecta; no será el nuevo Müller
Defensa bávaro le da alas al equipo catalán.
Los poderosos de Europa confirmaron su asistencia en la Champions League y el Bayern Múnich no gue la excepción, su meta está en posicionarse otra vez como el contendiente a vencer en el campeonato más importante del Viejo Continente. De la mano de Vincent Kompany, el cuadro bávaro espera llegar a instancias finales, tiene jugadores y representantes de la casa, como es el caso de Joshua Kimmich. El director deportivo confesó que el lateral será el capitán del futuro.
Kimmich conoce Allianz Arena mejor que nadie, sabe de la cultura futbolística que tiene el club y tiene una buena cantidad de partidos encima. A pesar de las declaraciones del Eberl sobre el legado que puede dejar el defensor en la institución, el alemán parece no estar del todo convencido. Su nombre se ha situado en distintos equipos durante el mercado de pases, incluso en las últimas horas. Sus declaraciones son de agradecimiento, pero no dijo nada más.
No le da alas al Bayern
Así como lo es Thomas Muller, Joshua Kimmich es uno de los máximos exponentes del Bayern Múnich. Es de la casa, se formó en las canteras del equipo bávaro y la fanaticada lo considera un ídolo. Sin embargo, pese a las declaraciones del director deportivo de que seguirá siendo la cara del proyecto, el germano aseveró que “siempre es bueno cuando el club te apoya”.
Allianz Arena es su casa
Joshua Kimmich no dijo más que un agradecimiento o al menos un intento de quedar bien con la dirigencia del Bayern. Esto no confirma el deseo de salir del polifuncional jugador, pero tampoco confirmó que su sueño es retirarse en el Bayern Múnich. Por lo pronto, Eberl ya había asegurado que Kimmich será el capitán del futuro, por lo tanto, confirma su continuidad.
Los pretendientes del lateral
El personaje de Kimmich se oyó con mayor fuerza cuando la prensa lo relacionó con el Fútbol Club Barcelona. Y si bien el mercado de pases ya cerró, la oportunidad del club culé podría estar en el siguiente verano, aunque Bayern no se la pondrá nada fácil y lo más importante, dependerá de Kimmich si quiere salir finalmente o que le extiendan el contrato.