¡Bartomeu alucina! Le ofrecen para el nueve a un crack del Real Madrid

Opción sorpresa para la delantera del Barça

¡Bartomeu alucina! Le ofrecen para el nueve a un crack del Real Madrid

Raúl de Tomás recientemente cambió de representante, para que le ayudaran en su intento de cambiar de aires, y firmar por otro club. Y es que, si bien no se encuentra a disgusto en el Real Club Deportivo Espanyol, al que llegó en enero, desea irse para jugar en la élite. Porque tiene nivel más que de sobras para aspirar a algo más que La Liga SmartBank. Y se ha puesto en manos de Jonathan Barnett, el mismo representante que Gareth Bale.

Y el agente británico, que no tiene una buena relación con Florentino Pérez ni con el Real Madrid, por culpa del internacional galés, ya se mueve en el mercado. Si bien antes se especulaba con que el hispano-dominicano regresara al Santiago Bernabéu, donde se crió, es una opción que ha quedado completamente descartada. Y desea vengarse llevándoselo al eterno rival, el Barça, ya que sabe que andan buscando a un delantero centro.

De Tomas

Josep María Bartomeu ha sido notificado acerca de la situación del ex del Rayo Vallecano, el Córdoba o el Real Valladolid, que puede cambiar de aires por unos 20 millones de euros. Es decir, exactamente lo mismo que tuvieron que invertir los ‘periquitos’ este pasado enero, para sacarle del Benfica. Ahora, no se conformarían con un euro menos, pero entienden que no pueden dejar pasar la oportunidad de recuperar lo que pagaron.

Otras escuadras como el Valencia o el Sevilla también andan tras los pasos del antiguo internacional español en categoría sub 17, sub 18 y sub 19. Porque a lo largo de su carrera ya ha demostrado tener una relación estrecha con el gol. Y en el Camp Nou estudian muy seriamente dicha posibilidad, y no está para nada fuera de la mesa la opción de lanzarse a por él. Porque asestarían un dos por uno mortal a dos de sus grandes rivales.

Primero, al Madrid, llevándose a un ex jugador y canterano. Y otro, al Espanyol, el rival local, que perdería a su gran estrella, y a un ídolo para la afición. En el Barça no se andan con tonterías, y no lo descartan para nada.

Hay que estar atentos.