Bartomeu ataca, hunde al Real Madrid y se acerca al anhelo de Zidane
La estrella busca un hueco en un grande ante este fichaje del Manchester United
El discurso oficial del Manchester United sostiene que Paul Pogba no solo no saldrá este verano sino que renovará y podrá formar junto a Bruno Fernandes un centro del campo de muchísimo nivel. La realidad, por el contrario, asegura otra cosa. El equipo de Old Trafford se está moviendo en dos direcciones con respecto a dos jugadores de la Premier League y uno de ellos llegaría al Teatro de los sueños para sustituir a Pogboom. Con el Madrid dubitativo, Mino Raiola ofrece al mediocampista de Les Bleus al eterno rival, el Barça. Josep Maria Bartomeu escucha.
Uno de los dos objetivos, este en la contención y organización, de los red devils es Wilfried Ndidi del Leicester City, que haría de Pogba. El todocampista vendría a suplir la parcela del pivote acompañando al luso en la salida de balón. La otra meta de Ole Gunnar Solskjaer para esta venta de fichajes veraniega no es Jadon Sancho, sino Jack Grealish, que jugaría en la medular caído a banda o más centrado, en el carril del 10. Con estas dos inversiones, parece claro que los diablos rojos van quitando puestos a Pogba.
Las negociaciones entre el cuadro inglés y el Real Madrid (pese a Zidane, que le tenía como su gran anhelo) y la Juventus de Turín por el francés están en punto muerto; desde hace meses no solo no avanzan sino que se han detenido totalmente, dejando entrever a los directivos británicos que tanto merengues como bianconeri han perdido el interés por su número 6. El United no va a colocar a Pogba en el mercado de fichajes, ya que se devaluaría, pero acepta ofertas, como la que Raiola pretende que haga el Barça.
Con Sergio Busquets plagado de minutos en sus piernas, Ivan Rakitic con un pie y medio fuera, Arthur Melo rindiendo con cuentagotas y Arturo Vidal siendo de la partida pero sin terminar de convencer a Quique Setién, el prestigioso agente italiano cree que Pogba tendría una buena acogida en las filas culés y espera ofrecerlo al Camp Nou, incluso por delante del Real Madrid, de quien empieza a cansarse el representante por su inmovilidad. Las relaciones Manchester-Madrid no son buenas, algo que puede cambiar con Barcelona. Bartomeu ya está al tanto.