Bartomeu por fin lo cierra y será el compañero inseparable de Messi
Incorporación estrella
Las preguntas sobre si el Barcelona conseguirá que Neymar Junior baje su sueldo, finiquite sus denuncias sobre el club culé y fiche por el FC Barcelona se responden cada vez más fácil: no, el brasileño es más un anhelo de Leo Messi, Gerard Pique y Luis Suárez, que una realidad a la que acogerse, al menos por el momento. Y el fichaje de Lautaro Martínez corre a estas alturas la misma suerte. No así la incorporación que ha realizado el club catalán y que va a dar mucho qué hablar.
Esta sí es una certeza y lo cierto es que podría tildarse de revolucionaria por el estilo y las necesidades que viene a cumplir. Si hace unos días os hemos adelantado en Don Balón las sucesivas elásticas que vestirá el club del Camp Nou para la próxima temporada, donde resalta la última, una especie de aleación del resto en la que se conjugan los colores blaugrana con la señera, ahora el Barça sorprende con un rasgo distintivo más.
Y ese será el que luzcan los jugadores antes de los partidos, justo en el saludo protocolario y en los instantes previos a los choques. Y si es tan increíble esta nueva vestimenta es porque reviste el escudo del Barça de un color pálido, ¡casi blanco! Podría verse como una especie de sacrilegio que el club catalán pudiera albergar en cualquiera de sus equipaciones oficiales algo parecido al rasgo más identificativo de su eterno rival, el Real Madrid, pero esta vez así es.
Sí, porque según ha adelantado Footy Headline la sudadera de entrenos y previa a los partidos consta de unos llamativos colores granas que descienden en degradado hacia el azul pero donde la publicidad del equipo y el escudo del club aparecen en color beige. Una interesante propuesta la de Nike y el club azulgrana que sin duda va a atraer las miradas tanto de los aficionados del Barça como los del Madrid. Con todo, esto es un boceto realizado por Ofoball para la 2021/22.