Bartomeu lo tiene atado: el fichaje que Messi prohíbe en el Barça
Desaconseja una llegada

En el Barça andan en busca de un lateral derecho, y todos sabemos que Leo Messi ha pedido a Joshua Kimmich. Una opción muy complicada, debido a su elevado precio, y a que tiene contrato a largo plazo con el Bayern de Múnich, que no permite la fuga de sus estrellas. La otra opción era Ricardo Pereira, pero su grave lesión, una ruptura en los ligamentos, lo paraliza todo.
También se piensa en Joao Cancelo, que no parece tener hueco en el Manchester City de Pep Guardiola, una opción que está en la nevera. Pero Josep María Bartomeu se ha visto bastante seducido por otro nombre propio, por el que ya ha comenzado conversaciones. Hablamos de Héctor Bellerín, criado en La Masía, donde era una de las grandes promesas.
Hasta que, con 16 años, decidió marcharse al Arsenal, siguiendo los pasos de otros como Cesc Fábregas o Fran Mérida. Y en su caso, la apuesta también le salió a pedir de boca, ya que, tras superar una cesión al Watford, se hizo con un hueco en el once inicial, siendo una de las grandes estrellas. Y rápidamente también se convirtió en un ídolo para la afición.
Hasta que llegaron las lesiones, que en estas dos últimas campañas apenas le han dejado tener continuidad. En esta, por ejemplo, apenas suma 14 choques, en los que ha dejado patente que físicamente no está a su mejor versión. Algo lógico. Pero ha dejado claro que confía en su recuperación total, y desea marcharse a un club que dispute la Champions League.
Ya está harto de fracasos en el conjunto ‘gunner’, que le dejaría salir por unos 30 millones de euros. Pero Leo Messi no parece ver con muy buenos ojos la incorporación de Bellerín, viendo su historial con los problemas físicos.
Quiere a alguien de completas garantías.