Bartomeu mueve 50 millones y ya tiene a su nuevo CR7 ¡Bombazo!

El Barcelona encara las negociaciones por este jugador total

Bartomeu mueve 50 millones y ya tiene a su nuevo CR7 ¡Bombazo!

En cuanto en Can Barca han tenido conocimiento de sus características y le han visto jugar se han movilizado todos los recursos por esta jovencísima perla que quieren, entre otros, el Arsenal de Mikel Arteta y el RB Leipzig de Julian Nagelsmann. Sin embargo y pese a ser el tercero es discordia, el Barcelona de Bartomeu está decidido a pagar 50 millones de euros por un jugador que ocupa la demarcación de atacante en el costado izquierdo, que puede suplir la ausencia de Neymar Júnior y al que ya comparan en Lisboa con Cristiano Ronaldo.

El hueco del 10 de la canarinha no ha terminado de llenarse en Can Barça y van sumándose opciones, una encima de otra, para conseguirlo. Ayer comentábamos que el Barça iba a hacer efectiva la posibilidad de compra, por cerca de 4,5 millones de euros, del joven extremo brasileño Gustavo Maia, sin embargo mientras Maia pasará por el filial una vez aterrice en España, Joelson Fernandes iría directamente al primer equipo.

Y lo haría para disputarle el puesto a Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé -si finalmente se queda en la entidad del Nou Camp- y Ansu Fati. Es decir, a sus 17 años, el Barça está decidido, en manos de su máximo mandatario, a arriesgar en firme por un talento en plena expansión como es el jugador del Sporting de Lisboa, al que se compará con la estrella de la Juventus de Turín. También del club blanquiverde salió CR7.

Originario de Bisáu, capital de Guinea-Bisáu, este jovencísimo jugador ya ha llamado la atención de varios clubes en Portugal y otros tantos fuera del país luso. El Arsenal tenía mucho avanzado al respecto pero la intervención del FC Barcelona lo puede cambiar todo y su fichaje se vería como el Vinícius azulgrana, por el tipo de jugador y el dinero que se maneja. En este sentido Josep Maria Bartomeu quiere anotarse un punto con respecto a la afición y el vestuario contratando a talento joven, algo que siempre se le ha echado en cara a la actual junta directiva.