Bartomeu no lo quiere ni regalado: el jugador que vuelve a rechazar

No le deja espacio en el Barça

Bartomeu no lo quiere ni regalado: el jugador que vuelve a rechazar

Antonio Rüdiger se quedó con las ganas de abandonar el Chelsea antes de que cerrara el mercado, algo que, finalmente, no pudo ser. Se ofreció a varios clubes, entre ellos el Barça o el Borussia Dortmund, que no quisieron saber nada de él, y le descartaron. En cambio, el AC Milan sí que mostró un serio interés, y estuvo moviendo hilos para asegurarse su desembarco, mediante una cesión con opción a compra. Pero no hubo tiempo para concretarla, pues el mercado finalizó.

El internacional alemán tendrá que esperar hasta el próximo mes de enero, mientras, seguirá en la Premier League. Y allí, no es feliz, pues no dispone de minutos, ya que Frank Lampard no confía en él. Antes, ha apostado por Kurt Zouma, Andreas Christensen y el veterano Thiago Silva, recién llegado del Paris Saint-Germain. Si las cosas siguen así, tiene realmente complicado acudir a la próxima Eurocopa, como le ha avisado Joachim Löw.

Rudiger

El ex de la AS Roma y del VFB Stuttgart lo tiene claro, y sabe que debe de abandonar Stamford Bridge sea como sea. Por eso, tanto él como su agente ya están en conversaciones, y tratan de buscarle acomodo, en un lugar que le convenza. Y de nuevo han probado suerte, y han hecho saber a Josep María Bartomeu de su disponibilidad, a un precio asumible, o incluso, mediante un préstamo. Pero de nuevo, han fracasado.

Porque el Barça no lo quiere ni en pintura, y solo tiene a Eric García, del Manchester City de Pep Guardiola, entre ceja y ceja. En caso de que falle el central catalán, contemplan otras opciones, pero ninguna es Rüdiger, que creen que no encaja en el club. A sus 27 años, se le ve bastante estancado, y creen que tiene demasiados problemas con las lesiones, y también, de regularidad. Y tampoco es nada bueno a la hora de sacar el balón jugado.

Deberá de intentarlo con otra escuadra. En estos momentos, el Milan sigue como candidato, y también han aparecido el Atalanta, el Bayer Leverkusen y el RB Leipzig como alternativas.

Habrá que ver como acaba esto.