Bartomeu sorprende a todos y se mete de lleno en la operación Pogba

El centrocampista francés deja plantado al Madrid por el Barça

Bartomeu sorprende a todos y se mete de lleno en la operación Pogba

Los problemas económicos en Can Barça no están alejando al conjunto azulgrana de meterse en todos los charcos posibles respecto al próximo mercado de fichajes. La llegada de Lautaro Martínez parece que está cada día más cerca y la operación salida con jugadores como Samuel Umtiti o Ivan Rakitic puede volver a llenar las arcas azulgranas. Josep María Bartomeu quiere a otra estrella este verano tras volverse prácticamente imposible el regreso de Neymar, y todo apunta a que el elegido es uno de los mayores deseos de Zinedine Zidane para el Real Madrid.

El Barça se ha metido de lleno en la carrera por firmar a Paul Pogba este verano tras conocer que el Manchester United le ha colocado el cartel de transferible. El club inglés quiere confirmar cuanto antes el fichaje de Saúl Ñíguez procedente del Atlético de Madrid, por lo que deja clarividente a todas luces que no cuentan con el francés para el próximo curso. El Real Madrid y la Juventus de Turín se postulaban como los únicos destinos posibles para el centrocampista, aunque el F.C. Barcelona se ha conseguido adelantar en los últimos días tras varias conversaciones entre la cúpula culé y Mino Raiola, agente del jugador.

En Inglaterra están dispuestos a dejar marchar al mediocentro de 27 años este verano por una cantidad cercana a los 65 millones de euros dado que el francés acaba contrato en Manchester en 2021 y no parece muy por la labor de renovar en estos momentos. El fichaje de Pogba por el Real Madrid fue frustrado el pasado verano por los red devils y ahora podría recalar en Barcelona si el jugador acepta la propuesta azulgrana. Desde Chamartín parecen haber perdido el interés por el futbolista del United de cara a este próximo verano y la situación es muy propicia para que Paul acabe llegando al Juventus Stadium o al Camp Nou.

Tras una temporada prácticamente en blanco por una lesión, todo apunta a que Paul Pogba volverá a los terrenos de juego en el regreso de la Premier League, o al menos esa parece la intención del futbolista. El Barça ya se ha interesado otros veranos por el francés y esta podría ser la definitiva, asestando un golpe mortal a Zidane que sigue insistiendo en Madrid para que Florentino haga un esfuerzo económico por él. Pogba reforzaría y de qué manera el centro del campo azulgrana, que se ha visto muy por debajo del nivel esperado esta temporada, para formar pareja de interiores junto a Frenkie De Jong. Puede ser el bombazo del verano, y el Barça sabe que tiene delante de sus ojos una ganga que no puede dejar pasar.

Paul Pogba