Beckham y PSG ya se fijan en él: por 15M dejaría a Simeone para ser el nuevo Mbappé o socio de Messi

El contrato del francés tendría una cláusula liberatoria por un valor irrisorio

Beckham y PSG ya se fijan en él: por 15M dejaría a Simeone para ser el nuevo Mbappé o socio de Messi

Más allá del Real Madrid y las sorpresas de este año en el Girona, Antoine Griezmann sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de toda LaLiga. El francés ha sido, de nuevo, un jugador fundamental en el Atlético de Madrid, donde si no fuera por él, podrían no estar en posiciones de Champions League.

Sin embargo, pese a ser el mejor jugador del equipo y un intocable para Simeone, L’Équipe ha desvelado que en el contrato del ya legendario jugador del Atleti, cuenta con una cláusula liberatoria por un valor de apenas 15 millones de euros. Una absoluta ganga que podría acabar con Griezmann dejando el conjunto colchonero en cualquier momento, pues no existe un solo jugador en el mundo con el talento del francés, cuyo precio se asemeje a los 15 millones.

Griezmann

Por ese precio las opciones son infinitas

Si bien es cierto que con Grizzy el amor por el club juega un papel especial, la realidad es que hay dos opciones que podrían resultar ciertamente tentadoras para el francés. En primer lugar, y la más factible, está la MLS. Griezmann es un fan declarado de la liga de Estados Unidos y de David Beckham, de modo que no sería nada raro ver al 7 enfundarse la misma camiseta que Leo Messi y Luis Suárez en el Inter de Miami

Sin embargo, con la salida de Mbappé se asoma una opción complicada, pero efectivamente, posible, con el PSG. Pues ante la necesidad de hacerse con un delantero de primera talla mundial, los parisinos podrían optar por la ganga que supone Griezmann para que sea otro crack francés, el sucesor del de Bondy.

Por su parte, el mayor damnificado de todo sería Diego Simeone, el argentino tiene en Griezmann al mejor jugador del equipo y perderlo a cambio de una cifra tan pequeña dejaría a los colchoneros en una posición realmente débil a la hora de buscar un reemplazo para el francés.