Bellingham elige a los nuevos líderes del equipo y Ancelotti lo acepta sin rechistar, será temporal

Las lesiones obligan a un cambio de guion en la plantilla blanca

Bellingham elige a los nuevos líderes del equipo y Ancelotti lo acepta sin rechistar, será temporal

Aunque no fuera el hombre más destacado del último partido disputado por el Real Madrid ante el Granada, nadie puede poner en duda que Jude Bellingham está siendo el futbolista más destacado de la temporada en el seno del Real Madrid.

El centrocampista inglés está cuajando, en su primera campaña en el equipo tras llegar al mismo a cambio de 103 millones en el verano pasado, unas cifras dignas del mejor de los delanteros (15 goles en 17 encuentros oficiales con el equipo) y su trascendencia en el club va más allá del ‘11’ de Carlo Ancelotti ya que, si de algo puede presumir Jude a día de hoy, 6 de diciembre de 2023, es de haberse ganado el cariño y la admiración del madridismo.

Eso sí, aunque Bellingham es la gran nota positiva de la temporada en Madrid, la cantidad de lesiones sufridas por diferentes miembros de la plantilla son la cara opuesta que tantos quebradero de cabeza están causando al técnico italiano, aunque por suerte Ancelotti no está lamentando esto ya que el equipo, además de liderar la clasificación liguera, ya ha conseguido colarse matemáticamente en la próxima fase de la Champions League como primero de grupo.

Y es en base a esta ingente cantidad de lesiones por lo que Jude Bellingham tiene nuevos compañeros con los que liderar el proyecto hasta que Ancelotti recupere a todos los efectivos, eso sí, a excepción de Courtois y Militão, quienes se perderán toda la temporada.

Rodrygo Goes

No cuajó dos primeros meses de campaña nada satisfactorios, pero el cambio de chip del crack brasileño le brinda hoy un puesto indiscutible como primer espada de Ancelotti y el hombre sobre el que depositar la responsabilidad goleadora, el menos hasta que Vinicius regrese al equipo en enero.

Goes

Antonio Rüdiger

Con Alaba y Militão en el equipo no se preveía que el alemán pudiera tener mucho protagonismo esta temporada, pero la lesión de rodilla sufrida por el brasileño ha permitido a Rüdiger afianzarse, ya no solo como titular indiscutible, sino como un peso pesado del equipo, algo avalado por sus magistrales actuaciones.

Toni Kroos

El centrocampista germano terminó la campaña 22/23 muy cuestionado, pero Florentino decidió renovar su contrato hasta 2024 y la respuesta de Kroos no puede estar siendo más gratificante.

Kroos