Bellingham, Rüdiger y Joselu, OK al pacto: en 7 días puede cambiar la temporada para el Real Madrid
Tres duelos que pueden marcar la campaña en pleno mes de octubre
El Real Madrid, líder de su grupo de la Champions League y de LaLiga EA Sports, tiene un durísimo reto el transcurso de apenas siete días, uno que puede tornarse en oportunidad importantísima en el camino por completar los objetivos marcados en pretemporada. El reto pasa por tres partidos consecutivos fuera de casa, todos ellos de nivel Champions League y tras los cuales se puede obtener para los Bellingham, Rüdiger, Joselu y compañía un premio mayúsculo.
Sevilla y Barcelona
El Real Madrid visita hoy el Sánchez Pizjuán y lo hace tras haber dejado atrás ya el viaje al Metropolitano (que no salió bien, pero es parte del pasado) y con la perspectiva de visitar Montjuic la próxima jornada. Es decir, que los blancos, al término de esta semana en curso habrán dejado atrás las tres salidas más duras de la temporada en la liga española, lo que, de salir airoso del trámite, les pondrá en una perspectiva muy positiva. Dicho de otra forma, sacando tres puntos en la tabla al Barça antes de la visita al equipo andaluz, si el Madrid logra ganar en Sevilla y hace lo propio en Barcelona, se verá con seis puntos de ventaja (como mínimo) sobre el Barcelona habiendo visitado ya el Metropolitano, el Sánchez Pizjuán y Montjuic.
Champions League, un paso decisivo
Este próximo martes (21.00, hora española) el equipo de Carlo Ancelotti rinde inspección al Sporting de Braga en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y los blancos lo hacen tras venir de ganar al Nápoles (2-3) en el Diego Armando Maradona y con 6 puntos en su casillero, de modo que, como sucede en el Campeonato Nacional de Liga, si el Madrid es capaz de sumar tres puntos en Portugal poco menos que habrá sellado virtualmente su estancia en los octavos de final de la competición, primer objetivo en ella y al que solo le restaría hacerlo como primero de grupo.
Así, Jude Bellingham, estrella del equipo, Antonio Rüdiger, pilar de la defensa merengue, y Joselu, nueve del equipo, que saben de esta posibilidad, han cerrado el pacto: quiere los 9 puntos y el paso de gigante en la temporada.