Bellingham y Florentino Pérez, muy decepcionados, con este ‘no’ galáctico para sentar a Carvajal

El inglés gusta mucho a Florentino Pérez, pero su fichaje parece un imposible

Bellingham y Florentino Pérez, muy decepcionados, con este ‘no’ galáctico para sentar a Carvajal

Hace ya semanas que venimos contando que el Real Madrid está trabajando en el fichaje de un lateral diestro capaz de dar el cambio generacional a una banda donde tanto Dani Carvajal y Lucas Vázquez comienzan a ser demasiado veteranos. En este sentido, Reece James era uno de los nombres que más gustaban a Florentino Pérez, pero tras unos primeros momentos de cierto optimismo, la situación ha dado un giro que invita a pensar que el inglés no acabará llegando a Chamartín.

Reece

Según apunta el medio inglés HITC, el carrilero diestro del Chelsea habría comunicado al club que su intención no es otra que la de seguir defendiendo la elástica blue durante mucho más años y habría descartado cualquier opción de abandonar el club del que es capitán en un futuro cercano, cerrando así la puerta al Real Madrid, que tenía en el inglés a uno de sus favoritos para el carril derecho.

Talento contrastado y ‘top’ mundial

No poder hacerse con un jugador galáctico como Reece James es un golpe importante para Florentino Pérez, que sabe que el inglés es un jugador de primera línea mundial y con capacidad para marcar muchas diferencias desde la banda. Y es que, pese a que las lesiones le han pasado factura en estos últimos meses, la realidad es que, tanto en el Chelsea, como con Inglaterra, donde Jude Bellingham lo ha comprobado, es un jugador único.

Además, con apenas 24 años ya ha sido considerado en varios momentos de su carrera como uno de los mejores del planeta en su posición. En especial cuando, en la temporada 21/22, antes de comenzar con un calvario de lesiones que todavía sigue arrastrando, sumó 6 goles y 10 asistencias, siendo el jugador más determinante de un Chelsea que ya comenzaba a ser ciertamente caótico. 

Así pues, mala suerte para Florentino, que no podrá fichar al compatriota de Bellingham para el carril diestro donde se podría tener que conformar con incorporaciones de diferente calado como la de un Yan Couto que, como os contamos, se ha ofrecido para fichar por los blancos si estos muestran interés en el brasileño. Una opción menos estelar, pero mucho más factible.