Bellingham y Mbappé llevan un desagradable secreto a Corberán y el Valencia CF

Bellingham y Mbappé ponen a prueba al nuevo Valencia de Corberán con un factor añadido

Bellingham y Mbappé llevan un desagradable secreto a Corberán y el Valencia CF

El Real Madrid ha despertado y esa es una desagradable nueva para Corberán y su nuevo Valencia CF que llega al primer partido del año, el día 3, con la urgencia instalada a flor de piel, mal asunto cuando Jude Bellingham y Kylian Mbappé llegarán a Mestalla en su mejor momento.

Y no solo ellos, también Vinicius Júnior, ese jugador merengue que tiene un trato especial en el coliseo che y que va a ejercer junto a la mejor versión de Bellingham y Mbappé una presión enorme sobre un Valencia hundido y que en este choque se juega mucho de su futura permanencia.

Situación del Valencia

Hay que recordar que posiblemente el equipo valencianista no pueda contar para el choque con dos de sus hombres fuertes en la plantilla, como son José Luis Gayá y Mamardashvili. Es verdad que su vuelta está cercana y que el lateral ya ha completado entrenamientos junto al resto de compañeros, pero el escaso margen antes del partido y el riesgo de recaída los hace misión complicada ante el Madrid.

Valencia CF

Y este no es el principal problema, lo es su situación en la tabla, empatado a puntos, 12, con un Real Valladolid que comparte el farolillo rojo de LaLiga EA Sports con los de la capital del Turia, aunque estos tienen un partidos menos. Y ahí viene la otra urgencia, el encuentro de margen del Valencia es precisamente este ante el Madrid, siendo por tanto una caída una terrible realidad para una permanencia que ya se sitúa a cuatro puntos.

El Madrid

Por el contrario, no solo Bellingham y Mbappé llegan en su mejor momento de la temporada, sino que a su estado de forma habrá que sumar el argumento de Vinicius Júnior, lo que dota al Madrid de múltiples e importantes armas para dañar a los valencianos.

Madrid

Desde la caída merengue en San Mamés, el equipo de Carlo Ancelotti se ha repuesto ganando cuatro de sus siguientes cinco partidos, donde solo el empate a tres en Vallecas ha puesto un pero al actual estado de forma blanco. Además, Bellingham ya ve puerta con asiduidad, como Mbappé; es decir, otro peligro para los ches.