Benzema, amenazado por su nuevo enemigo: Messi y CR7 lo echan de menos
El delantero francés fue el máximo goleador de LaLiga la pasada temporada
La liga española siempre se ha caracterizado por tener a varias de las mejores estrellas del fútbol mundial y, durante años, se ha dicho que era la mejor competición liguera del mundo. ‘La liga de las estrellas’, como se la denominaba antiguamente, sufrió un duro revés hace algún tiempo con la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hacia la Juventus, y en el pasado verano se quedó casi huérfana con la salida de Leo Messi rumbo al París Saint Germain al dejar el Barça.
Sin embargo, no todo está perdido porque este curso se presenta un duelo apasionante entre dos de los que siguen estando entre los mejores jugadores del planeta y eso pese a que ya han sobrepasado la treintena de años. La pelea que van a plantear Robert Lewandowski y Karim Benzema durante los próximos meses en LaLiga tiene todos los alicientes para convertirla en un atractivo más de la competición por sí sola. Dos de los grandes delanteros del planeta frente a frente, peleando por el título de máximo goleador y uno en las filas del Fútbol Club Barcelona y el otro en las del Real Madrid.
De hecho, cuando tan solo se han disputado tres jornadas de competición esta pelea ya está que arde. Las expectativas que se habían puesto sobre la llegada de Robert Lewandowski al Barça, con esa trayectoria que le ha convertido durante los últimos años en uno de los delanteros más letales de la historia reciente del fútbol, ya se están cumpliendo y con creces. El polaco ha aterrizado de pie en Barcelona y en LaLiga y lleva dos semanas consecutivas viendo puerta. Cuatro tantos acumula ya el ex jugador del Bayern de Múnich después de sus dobletes a la Real Sociedad primero y al Real Valladolid después, por lo que es junto a Borja Iglesias ya el ‘Pichichi’ de la competición.
Pero Karim Benzema no se queda atrás. El pasado curso el francés logró unos registros goleadores aterradores, de los mejores de su carrera deportiva, y este curso va por el mismo camino. Ya acumula 3 dianas después de las 2 que logró en el partido ante el Espanyol y quiere repetir el título de máximo goleador de LaLiga, algo que consiguió ya el pasado curso. Ahora, Lewy se presenta como el enemigo número 1 en el camino. Este duelo revive el viejo enfrentamiento CR7 contra Leo Messi.