Benzema asusta y Ancelotti pide a Florentino su fichaje, es prioridad
El técnico italiano sabe que no puede encarar la temporada si una alternativa para el francés
Karim Benzema fue el mejor jugador del Real Madrid la pasada campaña, pero en diciembre cumplirá 35 años y el miedo se ha apoderado del conjunto blanco. Carlo Ancelotti sabe que la marca anotadora que registró el francés la pasada campaña difícilmente podrá repetirse y, aunque confía plenamente en las prestaciones del ‘9’ galo, sabe que la necesidad por encontrar una alternativa de garantías para la delantera cada vez apremia más, especialmente tras la salida de Luka Jovic. Así pues, ha transmitido a Florentino Pérez sus alternativas para tratar de evitar que Karim se quede 'solo'.
El jugador serbio ha puesto recientemente rumbo a la Fiorentina y Mariano Díaz, el otro ariete con el que cuenta ‘Carletto’, no termina de convencer como suplente para Benzema. Es por eso que el Real Madrid ha fijado la incorporación de un atacante para esta posición como su última gran prioridad para el presente mercado veraniego y, aunque el equipo actualmente se encuentra disputando sus primeros compromisos de pretemporada en tierras estadounidense, el técnico italiano no deja de estudiar las diferentes posibilidades que tiene para cumplir ese objetivo, habiendo 3 soluciones exprés para ello.
Por un lado, y opción menos factible a día de hoy, contar con el mencionada Mariano, futbolista que tuvo pocas oportunidades el año pasado y que tampoco dejó prestaciones del todo convincentes como para ser el ‘9’ que dosifique los minutos de Benzema. Borja Mayoral saldrá del equipo en cuestión de horas ya que ni siquiera el canterano se ha subido al avión rumbo a Estados Unidos.
Por otro lado, y ya mirando al mercado, Ancelotti tiene dos alternativas muy atractivas, pero a sabiendas de que serían suplentes, podrían desestimar esta posibilidad abierta por el italiano de forma repentina: Edinson Cavani, quien ha finalizado recientemente su contrato con el Manchester United y que tiene varias opciones en Europa que sí le brindarían el protagonismo deseado; y, por otro lado, Edin Dzeko, futbolista que, aunque sí estaría dispuesto a ostentar ese rol secundario en el Bernabéu, aún pertenece al Inter de Milán, club que difícilmente le dejará salir atendiendo a los buenos números registrados el curso anterior.