Benzema desafía a Zidane: su salida cada vez más cerca

El delantero francés se deja querer

Benzema desafía a Zidane: su salida cada vez más cerca

Los últimos días en el Real Madrid vienen siendo sorprendentemente tranquilos para lo que la actualidad merengue acostumbra en estas fechas. En Chamartín trabajan en silencio para cerrar las incorporaciones necesarias para la próxima campaña mientras se sigue buscando una salida para muchos de los jugadores citados por Zinedine Zidane para comenzar la pretemporada en Valdebebas el último día de agosto. Una contrarreloj para Florentino Pérez que ha dejado claro que no se realizarán grandes desembolsos en los próximos meses, aunque una noticia de última hora podría hacer cambiar de idea al presidente blanco.

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid se ha puesto en duda en las últimas horas tras varias publicaciones en Italia en las que se afirma el interés de la Juventus de Turín en el atacante francés. La temporada del delantero galo ha sido sobresaliente, además de guardar una gran relación con Cristiano Ronaldo y con la Vecchia Signora buscando un nueve se juntan todos los condicionantes necesarios para que al menos surja una mínima duda respecto a una posible operación. Zinedine Zidane no contempla bajo ninguna circunstancia prescindir de Benzema la próxima temporada, pese a que la petición directa del francés en el caso de que se quisiera marchar podría hacerle cambiar de idea.

Benzema

Desde el palco del Santiago Bernabéu no verían mal una posible venta a cambio de 30 millones de euros teniendo en cuenta que Benzema tiene 32 años. El delantero galo es una de las insignias de este Real Madrid, aunque con ese dinero podrían apostar por la llegada de un nuevo galáctico a la delantera merengue. Los deseos del atacante pasaban por acabar su contrato en Chamartín que se extiende hasta 2022 para retirarse en el Olympique de Lyon, pese a que una llamada de Cristiano Ronaldo podría haberlo cambiado todo. El atacante del Madrid subía un vídeo a sus redes sociales entrenando con un balón de la Juventus de Turín, sirviendo de nuevo como objetivo de todas las polémicas en el caso de que esto acabe como una anécdota más.

La única realidad por el momento es que Karim Benzema deberá acudir junto al resto de sus compañeros el último día del mes para comenzar la pretemporada en Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane. Su salida sigue pareciendo un imposible dado que el Real Madrid no contempla su marcha tras las palabras del entrenador francés, aunque se desconoce si los deseos del delantero atienden a hacer las maletas rumbo a Turín. Benzema sigue disfrutando de sus vacaciones y los próximos días se presentan como claves para que se aclare toda esta polémica respecto a su futuro como jugador del Real Madrid.