Benzema lo tapa: la pelea más fea en el Real Madrid
No todo es de color rosa en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez y Zinedine Zidane se las han tenido tiesas estos últimos días por el mismo motivo de siempre: los fichajes. El presidente y el entrenador del Real Madrid no logran ponerse de acuerdo en muchas cosas y difieren en diferentes puntos. En especial, cuando se paran a discutir del centro del campo, la posición en la que coinciden en señalar que hacen falta más refuerzos.
Mínimo, dos. Uno para el pivote defensivo, que pueda suplir y aportar competencia a un Casemiro que está solo, y otro, para el interior, donde solo cuentan con Toni Kroos, Luka Modric y el joven Fede Valverde. Para colmo, el croata ya tiene 34 años y vive asediado por las lesiones, mientras que su rendimiento está lejos de su mejor versión. El técnico no tiene dudas.
El futbolista que necesitan es Paul Pogba, que además de ser un clase mundial y traer experiencia también traería potencia y fuerza física, algo que falta en la plantilla. El máximo mandatario, por otra parte, pide que se olvide ya de él y deje de ser tan pesado, y que apueste por Dani Ceballos o Martin Odegaard, que están sacando un gran provecho a sus cesiones.
Saldrían gratis, al tener sus derechos, y ya conocen la casa. El andaluz ha recuperado la sonrisa en el Arsenal, donde se ha convertido en indiscutible y un ídolo entre la afición, mientras que el noruego está siendo el mejor jugador en lo que llevamos de Liga Santander y se ha erigido en la estrella de la Real Sociedad. Y Florentino ha vuelto a avisar: no dejarán salir al astro del Manchester United.
Le han puesto un precio de locura y no negociarán por él. No quiere perder el tiempo, como ya le pasó en verano, y exige a ‘Zizou’ que se busque alternativas. El galo sigue empeñado en Pogba, y hará lo que sea hasta el final, pero no quiere ver al ex del Betis y al ex del Vitesse ni en pintura en sus plantillas.
No los traga.