¡Bomba con Sergio Ramos! Puede tomar una decisión final inesperada

En el Real Madrid están al tanto

¡Bomba con Sergio Ramos! Puede tomar una decisión final inesperada

Sergio Ramos se mostraba confiado, y esperaba tener un buen número de ofertas y de opciones donde elegir. Por eso, se dedicó a rechazar todas las propuestas de renovación que le hizo el Real Madrid, ya que ninguna colmaba sus expectativas económicas. Pero se ha topado de bruces con la dura realidad, y es que, por el momento, ningún club le quiere. Tan solo el Sevilla de Julen Lopetegui, que le ofrece bastante menos de lo que gana ahora.

Monchi, el director deportivo, se ha reunido varias veces con René Ramos, el hermano y agente del internacional español, pero no hay nada sellado. Florentino Pérez ya sabe que el de Camas se arrepiente por ser tan duro en las negociaciones previas, y que ahora le encantaría rectificar, y pedir perdón. No obstante, ya es demasiado tarde, y han comenzado a planificar la próxima campaña sin él. De hecho, es que ya tiene hasta sustituto, David Alaba, ex del Bayern de Múnich.

El andaluz siempre ha dejado claro que su intención era colgar las botas en 2023, pues desea estar en el Mundial de Catar. Aunque, viendo que no parece entrar en los planes de Luis Enrique, que no se lo ha llevado a la Eurocopa, ni siquiera, para hacer grupo, podría acceder a retirarse antes. Porque las lesiones tampoco le han dado tregua ni descanso en esos últimos meses, y apenas ha podido disputar en unos pocos encuentros. Su declive físico ha llegado.

Para no estar a su mejor nivel, y pasar más tiempo en la enfermería que en el césped, Ramos prefiere colgar las botas. De este modo, se dedicaría más a sus negocios, y podría centrarse en disfrutar de su tiempo libre y de su familia. Tiene 35 años, por lo que no es una opción nada descabellada, y no es una mala edad para decir basta. Por el momento, no lo tiene del todo claro, y cruza los dedos para que las cosas cambien, y mucho, en las próximas semanas.

Pero, como mínimo, la opción de poner punto y final a su carrera ya se le ha pasado por la cabeza.