¡Bomba contra el Celta! James Rodríguez podría quedarse en España
Y no en el Real Madrid.
El Real Madrid no pudo derrotar al Celta de Vigo de Oscar García en el Santiago Bernabéu y solo pudo sacar un empate. Sergio Ramos y Toni Kroos fueron los goleadores blancos, mientras que en el Celta anotaron Smolov y Santi Mina. Zinedine Zidane tiene problemas en este momento clave de la temporada y tiene a un jugador que no consigue recuperar como es James Rodríguez.
¿Qué está pasando con James Rodríguez? El mediocampista colombiano se está perdiendo en el Real Madrid. Antes, el zurdo era uno de los jugadores a seguir en el fútbol mundial, y ahora, su protagonismo es excesivamente limitado. Su salida del equipo blanco a final de temporada es un hecho, lo nuevo es que podría quedarse en España y no para jugar en el Atlético de Madrid que se interesó previamente en su fichaje.
Para entender mejor la frustrante temporada que está viviendo James, tenemos que remontarnos a los 650 minutos repartidos en 13 partidos que ha jugado hasta el momento, con 1 gol y 2 asistencias. Además, son 4 las lesiones que ha sufrido, las cuales lo han sacado de la consideración del técnico en 13 partidos oficiales. Una tragedia futbolística prolongada la del cucuteño.
La necesidad de un cambio de entorno para el ‘16’ blanco es urgente, pero tendrá que esperar hasta verano. Jorge Mendes ya mueve sus contactos para que se mantenga en España y no tenga que adaptarse a una nueva liga que llenaría de incertidumbre su futuro, por ello, quiere ubicarlo en el Valencia. Sería un paso atrás necesario para avanzar, pues sin continuidad, de nada vale estar en uno de los mejores en el mundo.
James Rodríguez ante la decisión crítica
Los contactos de Jorge Mendes con el Valencia existen y sería cuestión de acordar el precio de la transferencia junto con otros detalles. Florentino Pérez no quiere menos de 40 millones de euros, pues el precio del futbolista desde mediados del 2018 no para de bajar.
James Rodríguez tendrá la decisión crítica que puede darle vida nuevamente a su carrera o terminar de perderse en un oscuro futuro a las puertas de cumplir 29 años de edad. ¿Seguirá apostando por la fórmula del fracaso? Desde la Selección Colombia piden que juegue donde sea, pero que encuentre protagonismo.