Bomba de Florentino a Zidane: "elige, Edinson Cavani o Ibrahimovic"
Uno de los dos veteranos toman la 'pole position' para el próximo Real Madrid
Tan solo quedan dos semanas para que se inicie la liga española (12 de septiembre) y el Real Madrid ni ha hecho los deberes en materia de salidas, ya que jugadores como James Rodríguez, Mariano Díaz o Brahim Díaz todavía desconocen dónde jugarán a ciencia cierta la próxima campaña, ni tampoco lo ha hecho en el capítulo de incorporaciones, ya que solo Martin Odegaard es una certeza. De ahí que Florentino Pérez, que está llevando una gestión deficitaria en las últimas campañas en esta materia, haya acelerado por dos opciones veteranas que le salen gratis al Madrid. Y ahora quiere saber a quién prefiere Zinedine Zidane.
Y es que el Madrid está sondeando incorporar a dos súper estrellas con años y sin equipo que podría afianzar la parcela ofensiva sin necesidad de comprometer el futuro a medio y corto plazo de unas arcas blancas renqueantes por la Covid-19. Una de ellas, como os contábamos ayer, es Edinson Cavani, que está acercando posturas con el club de Chamartín y parece una certeza cada vez más segura para la futura plantilla merengue que inicie la competición en LaLiga.
Pero no está cerrado, porque también se sopesa otra opción más extraña y arriesgada pero que gusta por el rendimiento dado en sus últimos dos años como profesional, en Estados Unidos y en Italia, y es la de Zlatan Ibrahimovic. Saben a ciencia cierta en la casa blanca que Ibra llegaría a Madrid encantado y con todas las ansias de ganar trofeos y sumar; si cabe más que un joven jugador por la cercanía de su ocaso como futbolista. Además, su opción es más barata que la del uruguayo.
Y por eso Florentino, que tiene ya poco margen para incorporar un nueve, más aún si consigue vender a Mariano, que apunta a Portugal o Inglaterra (ahora se ha interesado el Wolverhampton por él), ha optado por estos dos cracks mundiales, ex del PSG, que tienen 33 y 38 años, respectivamente. La edad juega en favor del charrúa, pero el precio, las prestaciones y el bombo mediático, así como la calidad, están de parte del sueco. Sea uno u otro es un bombazo inesperado que se acerca con los días al Santiago Bernabéu.