Bomba millonaria de Florentino para atar el sustituto de oro de Karim Benzema: máxima ilusión

El presidente del Real Madrid estrecha el cerco sobre otro ‘9’ de mucho nivel

Bomba millonaria de Florentino para atar el sustituto de oro de Karim Benzema: máxima ilusión

El Real Madrid no cesa su incansable búsqueda de un delantero que deje en el olvido a Erling Haaland, jugador que parece estar decidido a permanecer el Manchester City durante una gran parte de su carrera... obligando así a Florentino Pérez a buscar una alternativa en el mercado para subsanar la emotiva salida de Karim Benzema.

Sea este verano o el próximo, no es mucho tiempo el que resta al delantero francés como integrante de la plantilla blanca dada su avanzad edad, 35 años, y, aunque está en negociaciones para extender su vínculo con la casa blanca una campaña más, Florentino Pérez vienen intensificando su interés en fichar a Dusan Vlahovic, su nuevo ‘9’ favorito en el mercado.

Vlahovic

El ariete serbio llegó a la Juventus hace poco más de un año atrás, pero los problemas deportivos e institucionales que está sufriendo la entidad italiana han alentado al futbolista balcánico, como él mismo ha dejado entrever en el último mercado invernal, a valorar seriamente un nuevo cambio de aires en su carrera aprovechando que hay un gran número de clubs dispuestos a hacerle un hueco.

En este sentido, el Real Madrid es el último de los gigantes europeos en sumarse a la multitudinaria puja protagonizada por Vlahovic, un delantero de 23 años que ya ha dejado muestra del don goleador que atesora y de otras muchas virtudes ofensivas como su capacidad asociativa, su poderío aéreo y su sensacional golpeo de balón.

Todo ello ha conducido al serbio a liderar el casting para reemplazar a Benzema y, aunque el francés podría renovar hasta 2024, Florentino Pérez tiene en mente realizar una oferta de 80 millones por el jugador el próximo verano, algo que podría relegar al ilustre delantero francés a un rol secundario en su última campaña en el Bernabéu: ¿Logrará el presidente oficializar el golpe al mercado con Vlahovic?