La bomba de Monchi es un delantero que ha estado en la agenda del Madrid
Una sorpresa inesperada.
El Sevilla con la llegada de Monchi encontró jugadores que han respondido perfectamente a la idea de Julen Lopetegui. La nueva bomba del director deportivo es un futbolista que ha estado en la agenda del Real Madrid, Atlético de Madrid y otros grandes de Europa.
Para sacar lo mejor del mercado de verano que no está dejando muchas posibilidades asequibles, Monchi se ha fijado en un inentendible descarte del PSG, Edinson Cavani.
El charrúa no llegó a un acuerdo de renovación con el club del que era su máximo goleador histórico, quedando así en libertad y a la espera de un proyecto que lo motive para los años finales de su carrera.
La idea del club nervionense es que Cavani sea la referencia en ataque, ya que Lopetegui todavía no cuenta con un goleador de área que presente una cuota goleadora de equipo grande.
El ‘9’ uruguayo en el pasado estaba en la lista de futuribles del Real Madrid, pero recientemente fue el Atlético de Madrid que estuvo muy cerca de sumarlo a su plantilla durante el invierno.
Monchi tiene tarea para convencer a Cavani
Monchi deberá hacer un esfuerzo importante para superar a otros clubes que también están buscando contar con el crack de 33 años. El representante de Cavani, Walter Guglielmone, comentó sobre el futuro del jugador para EFE: “Tiene muchas opciones. Vamos a escuchar y ver todas. No descartamos ninguna”. La competencia está asegurada por El Matador.
Boca Juniors, Newcastle United, Inter de Milán y equipos de la MLS están haciendo ofrecimientos al jugador en los últimos días. Quedarse en Europa sería todavía la intención del futbolista nacido en Salto. La ventaja que podría sacar el Sevilla, más allá de un tema económico, estaría en presentar un proyecto ambicioso y con uno de los mejores directores deportivos del planeta fútbol.
¿Podrá Monchi llevar un nuevo crack a la Liga Española para hacerle frente al Real Madrid y Barcelona?