¡Bomba Radamel Falcao! ¡Y el Real Madrid está implicado en el lío!

En el Galatasaray no se lo acaban de creer

¡Bomba Radamel Falcao! ¡Y el Real Madrid está implicado en el lío!

El Real Madrid busca un delantero centro suplente para Karim Benzema, algo de lo que se hacen eco casi todos los medios deportivos. Florentino Pérez busca un jugador parche, es decir, que ofrezca un buen rendimiento y cumpla con las expectativas este curso, y que no tapone la llegada de un galáctico el año que viene. Es decir, que sea veterano, tenga experiencia y salga a un precio muy asumible, y acepte un papel completamente secundario.

Edinson Cavani ha sido vinculado insistentemente en las últimas horas, pero ahora señalan que estaría más cerca del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que lleva pidiéndolo mucho tiempo. En enero, ya estuvieron cerca de hacerse con él, cuando todavía jugaba en el Paris Saint-Germain, si bien todo quedó en nada. En el Wanda Metropolitano sería el relevo de un Álvaro Morata que ya está en Turín para firmar por la Juventus.

Morata

En el conjunto colchonero tenían intención de llevarse a Luis Suárez, al que el Barça ahora no deja salir gratis, y menos, para reforzar a un rival directo. Y, hablando del cuadro del ‘Cholo’, Radamel Falcao también ha sonado para regresar a La Liga Santander. Porque en el Manzanares guardan un gran recuerdo de él, y la afición pide a gritos que, en caso de traer a un ‘killer’ con esa edad, traigan al internacional colombiano, que ya conoce la casa.

Dos años estuvo allí, ganando una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Pero lo cierto es que parece que, si hay un equipo interesado en ‘el Tigre’ en España, es el Madrid, que ya habría contactado con él. Porque es un viejo anhelo del presidente, que ha intentado reclutarle en varias ocasiones, pero sin éxito alguno. Ahora, estaría ante su oportunidad, si bien obviamente ya está lejos de su mejor nivel.

Aunque en el Galatasaray en el AS Mónaco ha seguido dando guerra estas últimas campañas. Sin duda, sería un golpe importante del Real, que se llevaría a uno de los cracks más queridos por la afición del Atleti.

Y llenaría el vacío que ha dejado la marcha de James Rodríguez para los fans cafeteros.