La bomba del Real Madrid para este verano: ¡70 kilos y Bale por él!

Jugada maestra de Florentino Pérez

La bomba del Real Madrid para este verano: ¡70 kilos y Bale por él!

El Real Madrid sigue buscando a un nuevo galáctico para la temporada que viene porque el fichaje de Kylian Mbappe se ha vuelto casi imposible. El PSG no está dispuesto a dejar marchar a la superestrella francesa, por lo que en Chamartín tendrán que esperar hasta 2021 para negociar su llegada. Otro de los frentes abiertos para Zinedine Zidane es la operación salida que tiene que orquestar este verano, buscando equipo para varios jugadores con los que no cuenta de cara al próximo curso.

Florentino Pérez tiene un as en la manga para cerrar a uno de los cracks más deseados por Zidane. El Real Madrid se ha lanzado a por Mohamed Salah este verano ante la negativa que recibió por parte del Liverpool para dejar salir a Sadio Mané. El egipcio dejaría su sitio en Anfield para la llegada de Timo Werner, una operación que sería vista con buenos ojos por parte de Jürgen Klopp. La llegada del delantero estuvo muy cerca de cerrarse durante otros veranos, y esta puede ser la definitiva que selle la llegada de Salah al Santiago Bernabéu.

La operación puede tener aún más picante con la inclusión de Gareth Bale. El galés no entra en los planes de Zidane y Florentino quiere incluirle para reducir el precio del fichaje de Salah. Klopp ha declarado en repetidas ocasiones que Bale es un gran jugador y estaría encantado de poder contar con él. Una operación redonda para el Real Madrid que conseguiría matar dos pájaros de un tiro haciéndose con los servicios de uno de los cracks que pretende y dando salida al mismo tiempo a un jugador que no seguirá la próxima temporada. La cantidad a mayores que deberá abonar el conjunto blanco rondaría los 70 millones de euros, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que desde Chamartín se han llegado a plantear incluso dejar marchar a Bale gratis.

De concretarse el intercambio se convertiría sin duda en uno de los bombazos del verano. Zidane está loco por poder juntar a su nuevo tridente ofensivo conformado por Hazard, Karim Benzema y Salah; un método que definitivamente podría acabar con la falta del gol del conjunto blanco desde la salida de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez está muy cerca de conseguir un nuevo galáctico para su constelación de estrellas.

 Salah