Bomba: Se conoce la razón del cambio de actitud de Messi con Bartomeu

El presidente se lo habría confesado el pasado martes para tranquilizar al 10

Bomba: Se conoce la razón del cambio de actitud de Messi con Bartomeu

Algo no cuadraba. El giro que dio Leo Messi en lo que respecta a su club y a la gestión del mismo, por parte de Bartomeu, fue radical. Tras varios feos personales a Josep María Bartomeu en los que el argentino no se cortó nada a la hora de manifestar su desacuerdo con el que de momento es su presidente, esta semana Leo dio un giro de 180 grados. ¿La razón? Se ha filtrado y Don Balón ha sido uno de los primeros medios en saberlo.

Bartomeu

La situación que atraviesa Bartomeu es tremebunda. Tanto, que sus horas como máximo dirigente están contadas. Eso Messi lo sabe, pero también lo sabía hacía un mes y no por ello enterró el hacha de guerra. ¿Entonces, qué ha cambiado? Pues bien, fue el propio Bartomeu quien habló con Leo Messi para darle una primicia: el final de su mandato estaba más cerca de lo previsto (marzo de 2021). Si la moción de censura sale adelante (se están consultando las firmas recogidas para ver que se superan las mínimas obligatorias, 16.520) Bartomeu se irá y dejará en manos de una Junta Gestora la gestión del club de sus amores. 

Esta noticia tranquilizó a un Messi que se mostraba cada vez más agresivo contra Bartomeu y los suyos, como se pudo ver en la despedida de su compañero y amigo, Luis Suárez. Tanto fue así que Leo decidió hacer público un comunicado en el que afirmaba estar en cuerpo y alma con los objetivos del club y que lo daría todo por él. Chocaba ver al argentino tan motivado cuando durante el primer partido oficial de esta temporada, frente al Villarreal, apenas sonrió una vez en todo el partido.

Pero con la noticia de la inminente salida de Bartomeu el 10 de Argentina ha decidido pasar página y centrarse en lo que realmente importa, lo meramente deportivo. No se puede negar que estos cambios en las opiniones de Leo le han hecho perder parte del cariño que la masa blaugrana le tenía. Aún con todo y con eso, sigue siendo el líder de un equipo que parece haberse recuperado antes de tiempo de la peor crisis moderna del club. Mientras Ansu no diga lo contrario, claro está...