Bombazo 22/23: Luis Suárez y James Rodríguez se acercan al mismo club

Salta la sorpresa con el colombiano, que quiere cambiar de aires un año después de haber llegado a Qatar

Bombazo 22/23: Luis Suárez y James Rodríguez se acercan al mismo club

El Inter de Miami es uno de los clubs que están agitando el mercado europeo a conciencia de que hay muchos jugadores que ya en Europa no ofrecen sus mejores prestaciones, pero que podrían tener en la MLS una oportunidad de lujo para ser importantes en los últimos años de su carrera. Precisamente el conjunto estadounidense está presidido por David Beckham, quien parece ser el aliciente especial del club para llamar la atención de los jugadores que se están comenzando a dejarse querer.

Ya Gonzalo Higuaín decidió aceptar la propuesta del Inter de Miami hace casi dos años atrás, despidiéndose así de la élite europea, y durante la presente campaña ha sido Luis Suárez el jugador que más ha sonado para cruzar el charco y ser la nueva referencia ofensiva del equipo. El atacante uruguayo finaliza contrato con el Atlético de Madrid y su brecha con Simeone es abrupta, dos alicientes que le sitúan muy cerca de Miami dado que el charrúa apenas tiene ofertas llamativas en Europa.

Suárez

Otro golpe al mercado

Eso sí, con lo que nadie contaba es con que David Beckham abriera las puertas a James Rodríguez, futbolista que abandonó el Everton el pasado verano para poner rumbo al Al-Rayyan, equipo de la liga catarí. Según ha apuntado BeSoccer recientemente, el jugador se siente muy atraído por la posibilidad de llegar al Inter de Miami en un traspaso que sin duda supondría uno de los bombazos del verano. 

Es cierto que James tuvo una conversación hace escasas semanas con su agente, Jorge Mendes, para trasmitirle su deseo de regresar a Europa, pero a tenor de que solamente en Turquía el jugador tiene opciones atractivas, la vía floridense podría ganar muchos adeptos para confirmar este rumor que ha puesto patas arriba Colombia. A pesar de la cadena de decepciones protagonizadas en los últimos años, James es una insignia en el país cafetero y, con 30 años, está dispuesto a dar otro giro radical más a su carrera aterrizando en la MLS de la mano de Beckham.

Es más, la llegada de Luis Suárez al equipo podría ser definitiva para convencer al talentoso jugador zurdo, que podría formar con el ex del Barça una sociedad de primer nivel.