Bombazo: el Barcelona ficha al pichichi del equipo sevillano
El jugador seguirá los pasos de su ex compañero y vivirá un sueño
Pues la historia se volverá a repetir. Si hace ya casi una década el Barcelona se hizo con los servicios del entonces niño Ansu Fati (si es que no lo sigue siendo todavía a día de hoy con sus 17 años) todo parece indicar que en cuestión de semanas volverá a quitarle al Sevilla a la joya de su corona, un delantero que tiene una pintaza increíble.
El Barcelona necesita gol y el parón forzoso provocado por la pandemia mundial no va a detener a la secretaría técnica que sigue trabajando a marchas forzadas para que el próximo año no vuelva a suceder lo mismo. Y el nombre escogido para llevar gol hasta la ciudad catalana es Antonio Casas, el máximo artillero del, ojo, Sevilla C.
El jugador, natural de Córdoba, lleva ya un año y medio en la cantera hispalense y ha llegado a disputar 8 partidos con el Sevilla Atlético, el filial del club que preside José Castro Carmona. Su contrato termina este próximo 30 de junio y el Barcelona lo sabe, por lo que ya ha enviado una oferta al jugador del que espera respuesta afirmativa en las próximas horas. El delantero, antes de fichar por el Sevilla se estaba formando en las categorías inferiores del Real Madrid por lo que de confirmarse pasaría a defender los colores del eterno rival blanco, previo paso, eso sí, por Sevilla.
Si durante las semanas previas al fichaje de Braithwaite se tanteó la posibilidad de fichar al Panda Borja Iglesias, finalmente parece ser que el Barcelona fichará gol en Sevilla, pero será en el máximo rival del Betis y en su tercer equipo.
En las próximas semanas, de confirmar el jugador, se hará público y esto supondrá un enfriamiento en las relaciones institucionales de ambos clubs ya que el Sevilla entiende que esta es una operación muy sucia y sin escrúpulos de Bartomeu y los suyos.